|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas sobre la depilación láser" Enviado por kity992 el 23 mayo a 01:38
Buenas!Me he decidido a hacerme el láser en medias piernas,axilas e ingles pero quería saber unas cosillas antes.Me podrías decir cuanto me costaría cada sesión en total aproximadamente?Va mejor el alejandrita o el diodo?Una vez que se hace la primera sesión y se caen los pelitos,por cuanto tiempo se está depilada hasta que se haga la siguiente sesión? Muchas gracias!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por 32may el 23 mayo a 21:37
Hola q tal? yo te aconsejo diodo (Lightsheer) es mas eficaz q alejandrita. Los precios varian segun la empresa q sea, lo mas barato q yo he encontrado con diodo son piernas 150, ingles 40 y axilas 40. Y en las primeras sesiones estas depilada mes y medio y luego 2 , 25 meses xq las sesiones de diodo se hacen cada 2-3 meses y con unas 4 sesiones en esas zonas la mayoria de la gente ha terminado. Si necesitas algo mas escribeme, suerte chao
|
| | "Hola!!" Enviado por patriss82 el 23 mayo a 12:40
Bueno en relación a precios, eso es muy relativo ya que en cada centro será un precio diferente, yo por ejemplo me lo hago en una clinica y me han echo precio cerrado, 5 sesiones y me cuesta 635, me depilo la zona genital entera.
Me hago el laser Diodo lightsheer y dicen q es el mejor q hay por ahora claro... yo estoy contenta y eso que solo llevo 2 sesiones!!!
En cuanto te hacen la 1a sesión, los pelitos se te suelen caer al cabo de 1 o 2 semanas y estaras 1 mes y medio sin pelitos, luego comienzan a crecer, algunos si y otros ya no saldran.
Y asi en todas las sesiones q tengas q hacerte!! Normalmente se suelen ver los resultados a partir de la 3a sesión, pero bueno eso sera tb segun el pelo de cada uno no?? jeje
un besito guapi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|