en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Yo era un osete

Hola.
Yo tambien era un osete lleno de pelo por todo el cuerpo. He probado de todo y al final acabe por fotodepilarme los hombros y el pecho. Aun tengo en las piernas pero de momento no me importa. Esque en la parte de arriba no me gustaba nada que hubiese vello. En los brazos no tengo casi. Yo fui a hqcerme la luz pulsada en NO + VELLO. Si buscas por el foro veras un monton de post, y si tienes dudas mas particulares preguntame a mi ok!
Ciao!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Depilacion cuerpo entero, consejos

pues os cuento, tengo 16 años y tengo una cantidad de pelo ke parezco un mono jaja, ademas de cantidad lo tengo vastante gordo largo y fuerte, me gustaria depilarme de cuerpo entero pero no a cuchillas ni a crema, me crece demasiado rapido.. que me aconsejais ke use? a y tambien tengo la duda de ke acer con los brazos, no me interesa de pilarlos pero si el pecho, ombros y espalda, como ago para ke no se note el cambio de golpe de sin pelo a pelo del todo?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo era un osete

Hola.
Yo tambien era un osete lleno de pelo por todo el cuerpo. He probado de todo y al final acabe por fotodepilarme los hombros y el pecho. Aun tengo en las piernas pero de momento no me importa. Esque en la parte de arriba no me gustaba nada que hubiese vello. En los brazos no tengo casi. Yo fui a hqcerme la luz pulsada en NO + VELLO. Si buscas por el foro veras un monton de post, y si tienes dudas mas particulares preguntame a mi ok!
Ciao!

Hola te aconsejo depilacion laser aljandrita

Si tienes el pelo duro muy negro y mucha cantidad depilate con laser alejandrita, es definitivo en las clinicas medico esteticas de depilhair valencia, alicante y castellon esta esta maquina tambien tienen la soprano que no duele nadaaa yo la he probado y es para gente muy morena tambien, vas a ver que es efectivo 100 por 100 de 3 a 6 sesiones se elimina el pelo aunque mi novio lleva 4 sesiones y ya no tiene pelo nada de nada, eso si por la experiencia que tiene el te aconsejo que te lo hagas poco a poco es decir, primero empieza porl el pecho luego a la semana la espalda etc...o cuando acabes un tratamiento empieza el otro porque es de as clinicas mas baratas pero es dinero jeje, ahhh siempre te puedes depilar con laser en estas clinicas siempre que tus padre firmen una autorizacion por ti al ser menor y siempre que el msdico vea adecuado que energia ay que darte ya que eres joven, el medico te ve y la consulta es gratuita tu ya decides como y cuando te lo haces, espero haberte servido de ayuda te dejo la pagina web por si quieres verla y ay estan los telfonos y el email que yo contacte con ellos por email www.depilhair.com un saludo

◀  Arriba de la página

Duda en depilacion lase / fotodepilacionEl tria debe doler o noDepilacion laser en los brazosDepilacion laser en cordoba???Dudas sobre la depilación láserDepilhair alicante buenos preciosDepilar los genitalesComo enseñar a un niño de 3 años a que avise por la noche cuando quiere ir al baño?SuavitasAyudadme, porfaDepilacion genitales masculina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam