Foro / Belleza

Depilacion cuerpo entero, consejos

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 19:24
F
floro_7183879
22/5/08 a las 23:26

pues os cuento, tengo 16 años y tengo una cantidad de pelo ke parezco un mono jaja, ademas de cantidad lo tengo vastante gordo largo y fuerte, me gustaria depilarme de cuerpo entero pero no a cuchillas ni a crema, me crece demasiado rapido.. que me aconsejais ke use? a y tambien tengo la duda de ke acer con los brazos, no me interesa de pilarlos pero si el pecho, ombros y espalda, como ago para ke no se note el cambio de golpe de sin pelo a pelo del todo?

gracias

Ver también

X
xena_8627885
23/5/08 a las 11:58

Hola te aconsejo depilacion laser aljandrita
Si tienes el pelo duro muy negro y mucha cantidad depilate con laser alejandrita, es definitivo en las clinicas medico esteticas de depilhair valencia, alicante y castellon esta esta maquina tambien tienen la soprano que no duele nadaaa yo la he probado y es para gente muy morena tambien, vas a ver que es efectivo 100 por 100 de 3 a 6 sesiones se elimina el pelo aunque mi novio lleva 4 sesiones y ya no tiene pelo nada de nada, eso si por la experiencia que tiene el te aconsejo que te lo hagas poco a poco es decir, primero empieza porl el pecho luego a la semana la espalda etc...o cuando acabes un tratamiento empieza el otro porque es de as clinicas mas baratas pero es dinero jeje, ahhh siempre te puedes depilar con laser en estas clinicas siempre que tus padre firmen una autorizacion por ti al ser menor y siempre que el msdico vea adecuado que energia ay que darte ya que eres joven, el medico te ve y la consulta es gratuita tu ya decides como y cuando te lo haces, espero haberte servido de ayuda te dejo la pagina web por si quieres verla y ay estan los telfonos y el email que yo contacte con ellos por email www.depilhair.com un saludo

I
issaka_6160771
26/5/08 a las 16:30

Yo era un osete
Hola.
Yo tambien era un osete lleno de pelo por todo el cuerpo. He probado de todo y al final acabe por fotodepilarme los hombros y el pecho. Aun tengo en las piernas pero de momento no me importa. Esque en la parte de arriba no me gustaba nada que hubiese vello. En los brazos no tengo casi. Yo fui a hqcerme la luz pulsada en NO + VELLO. Si buscas por el foro veras un monton de post, y si tienes dudas mas particulares preguntame a mi ok!
Ciao!

A
aturtle_cf9ebbz
13/6/16 a las 19:24

Buenasss!
Hola,yo tengo tambien tu edad,no soy tan peluda pero es un tema en el que me cuido mucho,ya que lo veo muy feo.
NADA de cuchilla o crema depilatoria,ya que eso solo va a hacer que te salgan mas y mas fuertes y ademas no dura nadaa!
Y todas esas zonas como espalda,brazos...podrias usar crema decolorante,no te quita los pelos,los aclara y los disimula mejor,ademas que es indoloro y te dura hasta que te crezcan los proximos vellitos.
Espero que te haya servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook