| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Necesito recomendación para laser diodo en almeria, granada o murcia

Hola a todos, ¿alguien puede echarme una mano? soy de Almería y quisiera hacerme el laser diodo en piernas completas. Me han pasado presupuesto en una clinica de mi ciudad que se llama Biomar, 700 la primera sesión, Me parece caro y quisiera mirar en algún otro sitio. No me importaría desplazarme a Granada o Murcia. También quisiera que alguien me aclarara que láser diodo es mejor, ¿el lightsheer o el milesman premium? qué diferencia hay entre uno y otro? Gracias por adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola q tal ? yo podria decirte en Murcia capital dnd hacen diodo x 595 la sesión piernas + ingles, pero en Alicante está mas barato. Si te interesa escribeme.

Respecto al Lightsheer o milesman son muy parecidos , lo unico q el lightsheer llevara en España unos 10 años y el milesman 2, las diferencias es q la puntera del milesman puede enfriar mas y puede trabajar mas rapido q el lightsheer, con lo q la sesión en vez de ser 3 horas lo mismo es 2 pero todo ello es si la persona q te lo haga decide hacerlo asi, si no...enfriaran lo mismo y tardaras el mismo tiempo, suerte chao

Laser de diodo murcia depilacion definitiva piernas enteras 150 precios anticrisis

LASER de diodo ahorra en depilacin , elimina definitivamente el vello en solo 4 sesiones, sesiones cada 3 meses precios anticrisis axilas 60 ingles 60 1/2 piernas 90 piernas enteras 150 ahorra hasta un 70% precios directos sin intermediarios depilamos todos los dias, sabados previa cita centro cb.bellezza murcia tlf 678470650

Lisghtsheer sin pensarlo

Buenasss, yo no conozco ningún sitio en esas ciudades, pero sí que puedo hablar de esos dos tipos de láser. El milesman es el "intento" de copia del lightsheer y siguen sin conseguir un buen equipo. Yo estuve trabajando mucho tiempo en la empresa que los fabrican y te puedo asegurar que NO son buenos equipos, al menos de momento. Siguen teniendo muchísimas averías, personas quemadas o sin efecto alguno. No te hablo de una persona ni dos, te hablo de muchísimas en toda España.
Un besoo

◀  Arriba de la página

Depilación pieles negras y bronceadasFotodepilacion en la coruña ofertaDepilación cera intergluteo y perianalDepilacion laser para los pelos que se ven pero están por debajo de la pielRetardantes de crecimientoPelostopEstudiante de inglaterraDonde depilarme "todo"?Depilación láser pubis completoManta de pinceles maquillaje profesionalCellulem block
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Melanie C
Monica Cruz
Natasha Bedingfield
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam