Foro / Belleza

Cuidados piel pre-depilacion laser

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:54
A
aaya_8418961
22/5/08 a las 10:30

Hola a tod@s! Voy a iniciar mis sesiones con diodo lightsheer en piernas el ingles, y me gustaría saber que cuidados previos tengo que hacer para tenerla piel en condiciones. Osea, si necesito hidratar la piel días antes, yo he pensado que con gel de Aloe Vera... También quiero saber si está indicado el pasarse el guante de crin en la ducha para los pelos encapsulados, ya que de la depilación con silk epil tengo bastantes.

Un saludo.

Ver también

I
iraitz_9143639
22/5/08 a las 11:02

Recomendaciones
Hola,

Yo te recomendaría que te pasaras el guante de crin y que antes de ir te hayas pasado varias veces la cuchilla. Supongo que de pasarte la silk epil el vello lo tendrás más debilitado y lo ideal para el láser es que sea oscuro y grueso.Te va a encantar, porque no vas a tener ni un pelo más!

A
astou_8768399
22/5/08 a las 11:07

Holaaa
Yo no hago ningun cuidado previo a la depilación laser, de echo el guante de crin me lo paso por el cuerpo cada 3 dias, te ira bien hacerlo!!

Lo de la hidratación, tampoco esta mal, de echo piensa que cuando te hagan el laser te ponen mucho aloe y te lo recomiendan q te lo pongas.

Yo lo q hago, es que cuando me hacen el laser, me embadurno bien la zona de aloe, y en mi casa cada 2 x 3 me echo crema hidratante, de tal forma q se queda la piel blanca pero ya q a la pobre la hemos expuesto a la luz del laser y esta hinchadita pues q ue mejor q regalarle una buena hidratación!!!

Un besitoo

I
iraitz_9143639
22/5/08 a las 11:12
En respuesta a astou_8768399

Holaaa
Yo no hago ningun cuidado previo a la depilación laser, de echo el guante de crin me lo paso por el cuerpo cada 3 dias, te ira bien hacerlo!!

Lo de la hidratación, tampoco esta mal, de echo piensa que cuando te hagan el laser te ponen mucho aloe y te lo recomiendan q te lo pongas.

Yo lo q hago, es que cuando me hacen el laser, me embadurno bien la zona de aloe, y en mi casa cada 2 x 3 me echo crema hidratante, de tal forma q se queda la piel blanca pero ya q a la pobre la hemos expuesto a la luz del laser y esta hinchadita pues q ue mejor q regalarle una buena hidratación!!!

Un besitoo

Aclaración
Hola patris, me gustaría aclararte una cosilla. Cuando en el centro te aplican aloe vera es para una rápida cicatrización,para que te resfresque la zona depilada,etc. pero nunca como hidratante. Es buenísimo para la piel, manchitas, quemaduras, etc, pero de verdad, no lo utilices como hidratante porque para eso no sirve.

A
astou_8768399
22/5/08 a las 11:21
En respuesta a iraitz_9143639

Aclaración
Hola patris, me gustaría aclararte una cosilla. Cuando en el centro te aplican aloe vera es para una rápida cicatrización,para que te resfresque la zona depilada,etc. pero nunca como hidratante. Es buenísimo para la piel, manchitas, quemaduras, etc, pero de verdad, no lo utilices como hidratante porque para eso no sirve.

No me lo aplico en casa!!!!
Rosag6 q tal wapa...
Lo del aloe me referia a me pongo bastante en la clinica cuando em han acabado de hacer el laser y me ofrecen la botella de aloe, entonces aprovecho y me echo bastante jeje..

Pero en mi casa me pongo crema hidratante unas 3 o 4 veces durante los 2 dias despues del laser!!!!!


ME REFERIA A ESOOOOO!!!! NO UTILIZO EL ALOE, UNICAMENTE CUANDO ME LO DAN EN LA CLINICA!!!

jejej un besooo

I
iraitz_9143639
22/5/08 a las 11:24
En respuesta a astou_8768399

No me lo aplico en casa!!!!
Rosag6 q tal wapa...
Lo del aloe me referia a me pongo bastante en la clinica cuando em han acabado de hacer el laser y me ofrecen la botella de aloe, entonces aprovecho y me echo bastante jeje..

Pero en mi casa me pongo crema hidratante unas 3 o 4 veces durante los 2 dias despues del laser!!!!!


ME REFERIA A ESOOOOO!!!! NO UTILIZO EL ALOE, UNICAMENTE CUANDO ME LO DAN EN LA CLINICA!!!

jejej un besooo

Oido cocina!
valeeeeee, jajajaja. entonces perfecto!

A
astou_8768399
22/5/08 a las 11:30
En respuesta a iraitz_9143639

Oido cocina!
valeeeeee, jajajaja. entonces perfecto!

Jajajajaj
No se si te acordaras q ayer puse un post cn una duda q tenia aki en esta sección, q era si continuaba o no con el laser este verano para poder tomar el sol o interrumpirlo...te acuerdas q me contestaste??

Bueno pues ayer llame a la clinica y he pedido q me lo anulen hasta despues de verano jeje..y asi no me rayo con q pueda o no pueda tomar el solete!!!!

Ahora me kiero esperar 1 semana mas y hare unas sesiones de uva pa romper el blanco blanquisimo de mi piel jajja...

un besoteee

I
iraitz_9143639
22/5/08 a las 11:38
En respuesta a astou_8768399

Jajajajaj
No se si te acordaras q ayer puse un post cn una duda q tenia aki en esta sección, q era si continuaba o no con el laser este verano para poder tomar el sol o interrumpirlo...te acuerdas q me contestaste??

Bueno pues ayer llame a la clinica y he pedido q me lo anulen hasta despues de verano jeje..y asi no me rayo con q pueda o no pueda tomar el solete!!!!

Ahora me kiero esperar 1 semana mas y hare unas sesiones de uva pa romper el blanco blanquisimo de mi piel jajja...

un besoteee

Bien hecho!
Me parece estupendo! Cuando tienes dudas, lo mejor es dejarlo pasar.Verás tú, ahora te vas a poner negra negrísima y tampoco te lo vas a poder hacer después del verano!!!

A
aaya_8418961
22/5/08 a las 14:54
En respuesta a iraitz_9143639

Recomendaciones
Hola,

Yo te recomendaría que te pasaras el guante de crin y que antes de ir te hayas pasado varias veces la cuchilla. Supongo que de pasarte la silk epil el vello lo tendrás más debilitado y lo ideal para el láser es que sea oscuro y grueso.Te va a encantar, porque no vas a tener ni un pelo más!

Gracias
Hola chicas! Gracias por vuestros consejos. Hace ya 4 años inicié la depilación laser con Alejandrita y sólo tuve la oportunidad de hacer una sesión, ya que me trasladé de domicilio y comunidad autónoma y en donde vivo actualmente (medio rural) hasta ayer no se hacían estas cosas tan modernas.
La verdad, es que con Alejandrita y una sola sesión, noté unos resultados estupendos (en las piernas) en las ingles no note nada. Y ahora me he vuelto a animar otra vez ya que lo tengo cerca de casa.

Gracias otra vez y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir