en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cuidados piel pre-depilacion laser

Hola a tod@s! Voy a iniciar mis sesiones con diodo lightsheer en piernas el ingles, y me gustaría saber que cuidados previos tengo que hacer para tenerla piel en condiciones. Osea, si necesito hidratar la piel días antes, yo he pensado que con gel de Aloe Vera... También quiero saber si está indicado el pasarse el guante de crin en la ducha para los pelos encapsulados, ya que de la depilación con silk epil tengo bastantes.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Yo no hago ningun cuidado previo a la depilación laser, de echo el guante de crin me lo paso por el cuerpo cada 3 dias, te ira bien hacerlo!!

Lo de la hidratación, tampoco esta mal, de echo piensa que cuando te hagan el laser te ponen mucho aloe y te lo recomiendan q te lo pongas.

Yo lo q hago, es que cuando me hacen el laser, me embadurno bien la zona de aloe, y en mi casa cada 2 x 3 me echo crema hidratante, de tal forma q se queda la piel blanca pero ya q a la pobre la hemos expuesto a la luz del laser y esta hinchadita pues q ue mejor q regalarle una buena hidratación!!!

Un besitoo

Aclaración

Hola patris, me gustaría aclararte una cosilla. Cuando en el centro te aplican aloe vera es para una rápida cicatrización,para que te resfresque la zona depilada,etc. pero nunca como hidratante. Es buenísimo para la piel, manchitas, quemaduras, etc, pero de verdad, no lo utilices como hidratante porque para eso no sirve.

No me lo aplico en casa!!!!

Rosag6 q tal wapa...
Lo del aloe me referia a me pongo bastante en la clinica cuando em han acabado de hacer el laser y me ofrecen la botella de aloe, entonces aprovecho y me echo bastante jeje..

Pero en mi casa me pongo crema hidratante unas 3 o 4 veces durante los 2 dias despues del laser!!!!!

ME REFERIA A ESOOOOO!!!! NO UTILIZO EL ALOE, UNICAMENTE CUANDO ME LO DAN EN LA CLINICA!!!

jejej un besooo

Oido cocina!

valeeeeee, jajajaja. entonces perfecto!

Jajajajaj

No se si te acordaras q ayer puse un post cn una duda q tenia aki en esta sección, q era si continuaba o no con el laser este verano para poder tomar el sol o interrumpirlo...te acuerdas q me contestaste??

Bueno pues ayer llame a la clinica y he pedido q me lo anulen hasta despues de verano jeje..y asi no me rayo con q pueda o no pueda tomar el solete!!!!

Ahora me kiero esperar 1 semana mas y hare unas sesiones de uva pa romper el blanco blanquisimo de mi piel jajja...

un besoteee

Bien hecho!

Me parece estupendo! Cuando tienes dudas, lo mejor es dejarlo pasar.Verás tú, ahora te vas a poner negra negrísima y tampoco te lo vas a poder hacer después del verano!!!

Recomendaciones

Hola,

Yo te recomendaría que te pasaras el guante de crin y que antes de ir te hayas pasado varias veces la cuchilla. Supongo que de pasarte la silk epil el vello lo tendrás más debilitado y lo ideal para el láser es que sea oscuro y grueso.Te va a encantar, porque no vas a tener ni un pelo más!

Gracias

Hola chicas! Gracias por vuestros consejos. Hace ya 4 años inicié la depilación laser con Alejandrita y sólo tuve la oportunidad de hacer una sesión, ya que me trasladé de domicilio y comunidad autónoma y en donde vivo actualmente (medio rural) hasta ayer no se hacían estas cosas tan modernas.
La verdad, es que con Alejandrita y una sola sesión, noté unos resultados estupendos (en las piernas) en las ingles no note nada. Y ahora me he vuelto a animar otra vez ya que lo tengo cerca de casa.

Gracias otra vez y un saludo.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!depilacion laserFotodepilacion ... fracasoHola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam