en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crecimiento del pelo masculino tras la depilación

Buenas, estoy pensando en depilarme y la duda es si hacerlo con cera o con espuma/crema. La zona que quiero depilarme es el pecho, y de irme bien tal vez las piernas. La cuestión es que sé que con las maquinillas de afeitar el pelo se hace más fuerte, que con la cera se debilita, pero con la espuma ¿que sucede? Porque realmente me parece el metodo mas comodo, asi q, crece el pelo mas fuerte usando espuma?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso

Hola, pues mira yo me depilaba con cera el pecho y eso de que se debilita el vello nada de nada, al menos a mi me salia igual. La espuma, pues yo una vez la probe en las piernas y hace lo mismo que una cuchilla, corta el pelo a nivel de la piel... Al final me depile con luz pulsada en NO + VELLO en Madrid, bueno, estoy en ello porque llevo " sesiones y hasta despues de verano no seguire. Noto mucho menos vello y mas debil. Por motivos de trabajo ahora estoy en Barcelona y continuare aqui. Yo te digo que te olvides de la cera porque duele un huevo y parte del otro aunque para ahorq que llega el verano puede ser la solucion mas efectiva.

3 no "

Llevo 3 sesiones, no se porque ha salido unas comillas... Saludos!

◀  Arriba de la página

Cuidados piel pre-depilacion laserAyuda!!!!depilacion laserFotodepilacion ... fracasoHola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam