|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Y sigue...
Mira Susana: Lo primero, no soy dueña de ningun centro. Por que? Pues porque soy un Tio, y no, tampoco soy dueño. Sobre tus quemaduras: Pues ahora si que me dan igual. Ya se ve de que tipo eres. Lo que dices: Pues evidentemente si estan en un centro de fotodepilacion, como minimo, habran pasado un curso o algo asi. Cirujano no soy, pero si informatico y Licenciado en Filosofia, que mi esfuerzo me ha costado como para que me vengas ahora contando milongas. Alla tu si quieres sacar las cosas de quicio. Nadie opera en un quirofano porque hay organismos que regulan esto... Venga, ahora saca tu tus conclusiones con mis argumentos. Al fin y al cabo a la que (como tu dices) se le ve el plumero es a ti, que lo que intentas hacer es contrapublicidad. A mi aun me quedan unas sesiones para terminar de depilarme, y seguire yendo ya que me va bien. Haz la contrapublicidad que te venga en gana, como ya te he dicho, yo no gano nada. Con esto acabo!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Buenas experiencias en no mas vello
Hola, Llevo 3 sesiones en NO + VELLO. Continuare despues del verano en Barcelona, ya que las primeras las hice en Madrid. He leido y oido muy buenas experiencias y algunas malas. Me gustaria reunir en este post TODO LO BUENO. En mi caso es todo positivo y el resultado es evidente... Animaos y escribid! Saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No + vello
Chicas todos resultados son depende de piel y pelo que tenéis, seguro es que láser de diodo es para casi todo tipo de piel y pelo solo tiene que hacerse de profesional conozco una enfermera búlgaria en Barcelona que es muy buena hace presupuesto individual y sin compromiso si le interesa escribe me airaglub@start.bg
|
| |
A mi fatal
180 a la basura y estoy peor que antes!!! te dicen que eres rubia aunque tengas el pelo negro tizon, y con las disculpa de que puedes tener la piel sensible yo creo que la maquina la programan al minimo para que veas que algun pelo cae pero el 90 % se queda. un horror!!!
|
| |
Yo ya estoy buscando otro distinto
yo empece en un centro en zaragoza(sophie sante), con la fotodepilación alli me hice 2 sesiones y cerraron, luego me fui a vivir a valencia y alli fui a no + vello, entre un sitio y otro paso casi un año, no me habían salido casi pelos y además me depilaba con cuchilla los 4 q me salían super flojitos y tan contenta, me hice otras 2 sesiones en no + vello y en los 3 meses de verano q no me lo hice me volvieron a salir muchos más, más rápido y más fuertes q antes de empezar en no + vello, yo no lo aconsejo. espero ser útil, por cierto me interesaría continuar en algún otro centro, ahora vivo en madrid si teneis alguna recomendación lo agradezco! ta otra
|
| |
Goya laser
Yo he ido a Goyalaser en la calle claudio coello con Goya y me ha ido fenomenal. es un pelin mas caro que No mas vello pero merece la pena, tambien puedes pagarlas por sesiones. El resultado espectacular
|
| |
Mi experiencia en no + vello
Hola, Hace algunos meses que soy clienta de No + Vello. Me estoy haciendo las axilas y la verdad es que estoy muy contenta. Concretamente yo voy a un centro de Murcia, los resultados que estoy teniendo son muy buenos y además me parecen muy profesionales. He leido algunos de los comentarios y en mi opinión no se puede generalizar.
|
| |
A mis amigas no las ha funcionado
He oido a mis amigas que iban a menudo como cada mes o mes y medio y en cuanto han dejado de ir como tres meses se han dado cuenta de que las ha vuelto a salir todo el vello y siguen teniendo lo mismo pero no el mismo dinero en sus monederos.....
|
| |
La mayoria una estafa!!
Hola, ultimamente estoy leyendo por los foros acerca de la depilación laser, y veo que por lo general la gente que se depila en frankicias esta descontenta y cabreada y no es de extrañar.
En mi caso, llevo 2 años en Suavitas, con innumerables sesiones y estoy hasta las narices. Al principio todo muy bien, te hacen el laser, al poco tiempo se te caen los pelos y estas durante un mes o asi sin pelos, practicamamente hasta que te hacen la siguiente sesion. Pero llega el verano, la gente toma el sol y esta 2 o 3 meses sin hacerse ninguna sesion y, ¿que pasa?, que cuando te das cuenta tienes la misma mata que tenias al principio, y piensas, necesitare mas sesiones, y te vuelves a tirar todo el año haciendote sesiones para que al verano siguiente te pase lo mismo.
Y yo pregunto...¿estos son los resultados ke tiene la gente ke esta tan contenta con estos sitios?
A mi me dijeron en la primera consulta que con 8 o 10 sesiones no tendria practicamente pelos y ke solo me haria falta una sesion de mantenimiento al año. Y de lo que me dijeron, a las sesiones que llevo ya hechas se va pero muxisimo. Y lo mejor de todo, es que de 3 amigas ke vamos al mismo sitio, a las 3 nos pasa lo mismo. ¿Coincidencia? No lo creo. Y si, las chicas seran muy majas y todo lo que tu quieras, pero a mi como clienta lo principal son los resultados, que comparados con los que me prometiron en un principio no son ni por asomo. Y no es un una depilación precisamente barata.
Una cosa que me parece vergonzosa, es que mucha gente que alaba los rsultados de estos sitios son en realidad unos estafadores, porque la mayoria son empleados que intentan hacer publicidad. Si en realidad estos sitios tuvieran buenos resultados, no tendrian inconveniente en hacerte un contrato, comprometiendose a devolverte el dinero si no se llegase a los resultados deseados y prometidos en un principio. En cambio, en otros sitios, si ke te lo hacen, es mas, disponen de varios tipos de laser, que los utilizan de forma combinada para ver cual de ellos es el mas eficaz. Puede que estos sitios sean un poco mas caros, pero a la larga, lo caro te sale barato
|
| |
Mala experiencia no+vello
Hola chicas, Me gustaría explicaros mi experiencia, me gustaría dejar claro que soy un particular y no una franquiciaria ni alguien de la competencia (he estado leyendo este foro un ratito y...)
Me ha pasado lo que a muchas de las chicas que aquí escriben. A las 3-4 sesiones estaba muy contenta ya que mi vello había prácticamente desaparecido (aún que en una sesión me quemaron, pero no fue nada grave). Ha pasado el verano y en las axilas tengo el mismo vello y más disperso, en las piernas creo (o eso quiero pensar) que tengo un poco menos... en todo caso he dejado de ir.
Utilizaban maquina de afeitar en vez de maquinilla desechable (nunca vi que la limpiaran) y vi absolutamente todo lo que otras chicas comentan (personal soez y poco cualificado, desinterés por las quemaduras, ...).
Volveré al centro donde me hice las ingles hace unos años, donde me cobraron más pero en muy pocas sesiones mi vello desapareció y no tuve ningún problema.
Una amiga mía acude a otra franquicia también muy económica y tiene el mismo problema.
Creedme, tengo la sensación de haber tirado el dinero y me siento fatal, no acudais a estos centros, es mejor una clínica seria y que de garantías.
Gracias
|
| |
Experiencias con equipos de baja potencia
hola!!! Os puedo asegurar que entiendo de estos temas y conozco muy bien el mercado del laser y la luz pulsada, para adquirir un buen equipo de luz pulsada hay que invertir un minimo de 40.000 euros solo en el equipo, que garantizara buenos resultados en los tratamientos, depilandote con un equipo de luz pulsada de baja potencia te arriesgas a Quemaduras ya que esos equipos no tienen certificacion alguna y carecen de sistemas de seguridad Falta de resultados Tratamientos muy lentos Mucha cantidad de pelo residual que por lo fino y despigmentado que se ha quedado al tener que dar tantas sesiones es practicamente imposible eliminarlo ni con un buen equipo Es importante dar el menor n de sesiones posibles para evitar tener pelo residual. Esto no quiere decir que a todo el mundo le vayan mal los tratamientos con equipos de baja potencia, pero si a la mayoria le iran fatal y a pesar de llevar muchas sesiones no daran acabado los tratamientos. Ser franquiciado de no mas vello supone solamente 30.000 euros y va todo incluido el letrero, los muebles, la camilla y el equipo de luz pulsada. Os recomiendo a todas por vuetro bien que antes de depilaros en cualquier sitio por ver precios bajos pregunteis primero con que equipo de luz pulsada o laser os van a tratar y busqueis informacion sobre el. Personalmente creo que los franquiciados de no mas vello son los primeros estafados, ya que les han vendido la moto y a que precio!!!! Yo personalmete he estado trabajando en una empresa de depilacion laser KIOVE QUE ANTES ERA NTC , un desastre ..... ni un solo tratamiento acabado!!! Son fabricantes de equipos de depilacion laser y luz pulsada DE BAJA POTENCIA y hacen explotacion compartida en peluquerias, centros de estetica.... mucha gente estafada!!! Y A PRECIOS MUCHO MAS ALTOS SIN RESULTADOS.
|
| |
No mas vello 0 estafa a nivel nacional!!
650 CENTROS DE ESTAFA A GRAN ESCALE, MILES DE CLIENTES DESCONTENTOS, Y SIGUEN ABRIENDO Y ENGAÑANDO Y ESTAFANDO, OLE OLE Y OLE!!!
|
| |
Q dejen de hablar las franquicias!!!
yo simplemente soy clienta, y quiero contar mi experiencia brevemente. Empece en un no mas vello, depues de 36 sesiones!!! si, 36, el pelo disminuyo, pero al año, sorpresa!!!todo estaba de nuevo, imaginaros 36 sesiones a 30 E dandomelas en intervalos inferiores a un mes...quemada en dos ocasiones, en fin...un desastre. Empece la carrera de medicina, en la cual sigo, y sorpresa!!! la longitud de onda de la IPL no llega a matar el foliculo del pelo ni los vasos que los nutren, este tipo de depilacion solamente es eficaz en la fase anagen del pelo, crecimiento inicial, y te lo hacian recien rasurada, y cuando a ellos les viniera en gana, otra cosa, al ponerte el gel o el hielo, los vasos se contraen, ya que actua como un vasoconstrictor, e impide q la luz penetre correctamente. y asi un sin fin de historias. Ahora mismo y despues de mucho buscar, me he puesto en manos de otros profesionales, no hare publicidad, que en 6 sesiones, eso si, un poquito mas caras, se me ha ido, y voy cuando lo necesito, y pasan meses. Economicamente me ha salido mejor, y afortunadamente mi complejo ha desaparecido. IMPORTANTE: Sanidad tiene que dar el visto bueno a todos estos centros, debe de estar colgada su señalitica y sino pedirla, asi sabremos si realmente es fiable. Un saludo a topdas y espero ayudar
|
| |
Cera , maquinilla , cuchilla o crema ?
hola tengo 14 años y me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de depilacion es la mejor y la menos dañina.gracias
|
| |
No mas vello no no no!
Aparte de los mil franquiciados podría escribir alguien de verdad!!
No más vello no te eliminará el vello más que un periodo de un mes, espera dos meses y veras como vuelves a tener el mismo mismisimo pelo y un poco menos de dinero.
|
| |
Experiencia en no+vello
la verdad no he podido aguantar las ganas de meterme ahí i contestar! pero como se pone la gente! yo estoy haciendome la fotodepilación en no+vello en tarragona y la verdad es q estoy muy contenta. Me esta siendo efectivo, ni me duele, ni tengo efectos secundarios como quemaduras... y además las chicas que me tratan son muy amables y siempre se preocupan por el tema del sol, medicación... ya creo que cada centro no+vello es diferente. no todas las chicas de todos los centros deben ser tan amables como en el mío a lo mejor. ahora, pues si hay gente que no le es afectivo y que le queman la piel o lo que sea pues que deje de ir.
|
| |
No mas vello ???
Una pregunta:
Cada cuanto tiempo vas a las sesiones???
Espera dos mese y verás como te sale el mismo vello, como no te han eliminado nada de nada, es una estafa y encima hay muchas posibilidades de quemaduras.
|
| |
No + vello una estafa y nada profesionales
Estoy indignada con las barbaridades que se llega a decir sobre lo bien que trabajan en NO + VELLO, primero las personas que trabajan en el centro no son profesionales de la sanidad y algunas ni esteticistas. Tienen una formación máxima de 3 días (una vergüenza ya que tratan con la piel de las personas) incluso hay algunas dependientas de tienda de ropa que luego se ponen a depilar, esto es de risa. Creo que el precio va acorde con la formación y la profesionalidad que tienen, yo fui por curiosidad para ver como trabajaban a un precio tan bajo (ya que todos miramos la "pela"), la primera sesión más o menos bien (ya que sino no vuelves) pero la segunda les dije que había hecho UVA pero igualmente me hicieron el tratamiento (cosa que no se puede), pues me salieron quemaduras por las rodillas y en la zona de la espinilla, así que no puedo tomar el sol en todo el verano porque el dermatólogo me ha dicho que sino se me quedaran las marcas blancas (primero eran costras), no trabajo en otro centro ni quiero hacer mala publicidad de donde me lo hice pero hay que ir con cuidado, para hacer una comparación no es lo mismo comprarse un equipo de música en los chinos que en fidelcolor o el corte ingles.....lo barato sale caro y nunca mejor dicho.... no encuentro bien que te cobren de más pero ya decía yo que era raro que te lo regalaran de esa manera, no venden duros a cuatro pesetas... mi dermatólogo me dijo que fuera a un centro del que tuviera referencias, y que sobre todo tuvieran mucha experiencia, como mínimo que llevara unos 4 ó 5 años abierto para saber si realmente elimina el vello permanentemente ya que a gente a los dos años le ha vuelto a salir el vello como lo tenía antes y eso es porque el método no era efectivo, ni tanta potencia como anuncian. Me parece muy fuerte que tengamos que trabajar para que nos estafen......
|
| |
Matgut no te molestes a las empresas de fotodepilacion les conviene hablar mal de no + vello
......... y esa es la verdad, las criticas siempre provienen de las mismas personas y siempre dicen las mismas chorradas. Esto no es serio pero bueno , hay mucho centro que ha estado sacando unos beneficios brutales y desorbitados y la cosa les pica tanto tanto tanto que tienen que meterle el miedo en el cuerpo a la gente para ver si consiguen que alguien vaya. Pues seguir seguir que nosotras seguiremos yendo a no + vello.
mua a tod@s
|
| |
Crema anestesica
alguna me podria indicar el nombre de alguna crema anestesica para darmela antes de la depilacion porque lo de las ingles es un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
| |
Yo voy a no+vello en barcelona
Estoy leyendo el foro y flipo un poco que opinen personas que no han probado ninguna sesión
Por mi experiencia tengo que decir que llevo 4 sesiones en las axilas y no tengo ya casi pelo.. ahora he empezado con las piernas y ingles (mejor dicho con pubis entero) queria empezar por una zona pq me parecia raro obtener resultados a un precio tan bajo...en otros centros te piden muchísimo más.
Estoy segura que habrán personas contentas y otras descontentas eso pasa con todos los productos y marcas, pero que opinen personas que lo hayan probado.
QUE CONSTE QUE NO TENGO NINGUN INTERES EN PROMOCIONAR NO+VELLO SÓLO HE CONTADO MI PROPIA EXPERIENCIA.
Un Saludo a tod@s!
|
| |
Ya no se que pensar...
hola, ayer fui a no + vello para coger cita, la tng mañana y la verdad q ya no se qpensar, porque la gente q hablais bien pues contais vuestra experiencia y ya sta, pero la que hablais mal es q no parais de dejarlos a la altura del zapato, insistis e insistis, ya tngo miedo de probar a ver q tal, vamos a ir una amiga y yo, porque ella m ha dicho q conoce a una chica q se la esta haciendo en las piernas y le va estupendo, y sta chica venia de una clinic medica en la le kemaron y se e enkistaba el pelo...no se... Por cierto yo soy esteticien aunke no he trabajdo nunca en ningun gabinete, si no en una inmobiliaria y si m dieran la oportunidad de trabajar en lo mio lo haría, q tiene q ver q haya trabajado en otro sito? Bueno ya os contaré
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |