Foro / Belleza

Necesito consejo!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:11
A
astou_8768399
21/5/08 a las 12:32

Ya estoy x aki otra vez....que pesada soy!!!

Estoy muy indecisaaa!!!!!
Me he echo la segunda sesion laser diodo en la zona genital como ya habreis leido en anteriores post mios, weno el caso es q la proxima sesión la tengo en julio el dia 25 para ser exacta y nose si hacermela o ya dejarlo para despues de octubre.. y si... es por tomar el sol!!!

Me han dixo q no puedo tomar el sol al hacerme el laser y claro cojo vacaciones 2 semanas en agosto y otras 2 en sept y esta claro q el sol me va a dar voy a ir a la playa...a la piscina...

Bueno, a lo q voy, me hago la 3 sesion en julio o les llamo y lo anulo hasta despues del verano?? NO SE QUE HACER!!!

Mi novio dice q no me haga la tercera q ya me espere, pero tengo miedo de q al esperarme tantos meses sin hacermelo pierda efectividad cuando diga de hacermelo de nuevo...joo en serio estoy echa un lio...
Y tng contratado 5 sesiones, aunq algunas mas puede q necesite aun no lo se...vosotras q hariais??

Gracias...

un besoo

Ver también

I
iraitz_9143639
21/5/08 a las 13:06

Hola
Mi consejo es que no te lo hagas hasta después del verano. No pierde efectividad, no te preocupes por eso. El vello que ya se te ha eliminado, no te va a volver a aparecer y el que te queda, símplemente está ahí y te lo tendrás que ir rasurando a lo largo del verano, pero no hay ningún problema. Es preferible que te esperes y pases el verano tranquila.
un besillo

A
astou_8768399
21/5/08 a las 13:13
En respuesta a iraitz_9143639

Hola
Mi consejo es que no te lo hagas hasta después del verano. No pierde efectividad, no te preocupes por eso. El vello que ya se te ha eliminado, no te va a volver a aparecer y el que te queda, símplemente está ahí y te lo tendrás que ir rasurando a lo largo del verano, pero no hay ningún problema. Es preferible que te esperes y pases el verano tranquila.
un besillo

Gracias rosag
JEJEJ eso es lo q me ha dixo mi novio, q me espere y asi pasar el verano trankilita (y dejarlo trankilo a el tambien con el tema de q no pueda tomar el sol jajajaja)

Pues si me preocupaba eso de que si vuelve a salir el q no tngo ya jeje,,de nuevo te agradezco q me hayas respondido...
un besito

I
issaka_6160771
21/5/08 a las 16:11

Esperate
Yo me esperaria a despues del verano, sino vas a estar toda rayada y no vas a disfrutar de tus vacaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram