Foro / Belleza

Necesito una explicacion, por favor.

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:14
A
an0N_567856499z
21/5/08 a las 12:08

Hola a todas/os. El sábado me vino un cliente nuevo a hacerse la cera. Es culturista y se está preparando para un campeonato en octubre y quiere empezar a depilarse con cera puesto que siempre lo ha hecho con cuchilla. Pues le hice los brazos y muy bien, las axilas también pero donde tuve más problemas fuen en el pecho y abdomen porque tenía el bello corto y muy muy muy duro y la verdad es que el muchacho lo pasó fatal pero conseguí quitarle los más cortos. Las piernas se las hizo enteras y no tuve ningún problema. En fin, que ayer me enteré por un amigo en común que la cera le había sentado fatal, que el domingo había estado con fiebre (me parece surrealista) y que tenía en el cuerpo como quemaduras, es más, tenía en las piernas la marca del roll on. No sé, yo le adverti que no fuera a la playa y dice que no fue, no sé lo que ha podido pasar, no lo he visto y no se si están exagerando la cosa, pero es que ya si me parece fuera de lugar que tuviera fiebre, lo del roll on me parece increible ya que la habitación estaba bien ventilada y no hacía calor. Me gustaría que alguien que le haya pasado esto me de una explicación de lo que puede haber pasado porque tengo bastantes hombres y nunca me ha pasado esto. Es más, en el pecho, que si que sabía que lo iba a tener condolido porque eran púas esos pelos cuando se lo hice los poros ni le sangraron ni se le hincharon ni nada. Por favor, contestad si sabéis cúal ha podido haber sido la causa de esto. Gracias a todas. Un saludo

Ver también

I
issaka_6160771
21/5/08 a las 16:14

Que cosas!
Dudo que lo de la fiebre le haya sido producida por la cera. No tiene sentido. Lo del pecho si que tiene mas razon de ser si dices que eran muy duros! No te rayes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram