Depilhair alicante que profesionales esta es mi experiencia
Hola chicas y chicos os queria comentar mi experiencia para toda la gdente q tenga dudas y al igual q yo las tenia e salido de dudas.
mi amiga fue a DEPILHAIa probar empezó por el labio y o se que lan dao perooo sa depilao entera jaja, total que me ha convencido para que vaya si vamos juntas nos hacen un 10 por ciento que no veas lo que se nota jiji, aparte que tienen unos precios super adsequibles,tienen incluso hasta financiazion,por que yo lo pregunte porque me quiero hacer tratamientos esteticos que van a incluir en nada de tiempo tambien me comentó la chica que como soy muy morena estaban mirando de traer la maquina soprano creo q se llama que es totalmente indolora y podemos tomar el sol que eso me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta y hasta con gans de que traigan esa mauina ya por favorr jeje, me voy hacer de todo sobre todo para la maldita celulitis, pues muy fuerte el medico nos da en el postratamiento su numero de telefono para que a cualquier hora lo llamemos, pues yo lo tenia muy rojo y como era la primera vez me asusté, y me sabia mal llamar al medico, entonces llame a la clinica se lo comente a la chica y me dijo que no tenia importancia pero que inmediatamente me acrcara a la clinica por que ella me l,o queria ver y quedarse tranquila,pues yo le dije que me sabia mal y ella me contestó SOMOS PERSONAS Y ANTE TODO HAY QUE RESPONSABILIZARSE DE EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO Y TRATAR AL PACIENTE COMO SER HUMANO QUE ES HAY QUE PONERSE EN EL PELLEJO DE LA PERSONA QUE LE OCURRE LO QUE SEA, me dejo flipada de lo bien que me atendió, le dije que no podia ir hasta el sabado porque mi horario es hasta las 9 y media y ellas a las 9 cerraban la clinica me dijo que no me preocupara que ella me esperaba, asi que a las diez menos cuarto me presente alli y que TONTA QUE SOY yo no SABIA QUE ESO SE PONIA ROJO jajja y me empeze a reir cuando la chica me dijo que era normal que ella se lo acababa de hacer y me enseño como tambien lo tenia ROJO JAJA, pero me dijo que si no me habia quedado tranquila que me acompañaba al hospital donde trabajaba el medico para que me quedara mas tranquila, yo le dije que me fiaba de ella y no fui al trabajo del medico en fin MUY PROFESIONALES Y SOBRE TODO HUMANOS, al dia siguiente la llame para darle las gracias y decirle que YA NO LO TENIA ROJO os aconsejo que vayais porque lo que mas me ha gustado es que son humanos y se ponen en tu pellejo en fin esta es mi exepriencia os lo cuento PORQUE CASI NADIE HOY EN DIA HACEN LO QUE ESTA CLINICA O MAS BIEN LA CHICA HA HECHO POR SU PACIENTE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!OS DEJO EL TELF POR AI QUEREIS PROBAR 965203360
|