|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "2 sesión laser" Enviado por frabuma el 20 mayo a 14:54
esta tarde voy a mi 2 sesión de láser y me gustaria saber si duele más que la 1, ya que esta me dolió bastante sobretodo por las ingles (me lo hago en piernas enteras ingles y axilas). si alguien ha pasado por esto que me conteste por fa!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sobreviví!!" Enviado por frabuma el 20 mayo a 23:00
aqui estoy sana y salva . esta vez me ha dolido mucho menos en las piernas que la otra vez pero en las ingles y en las axilas pensaba que me moria. le he dicho a la muchacha que me lo hace lo de la crema y me ha dicho que a ella no le gusta porque si me quema no me entero... no se cada uno dirá una cosa. a pesar el dolor merece la pena. un besooo!
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 20 mayo a 16:12
Hola q tal? pues si lo normal es q te duela un poco mas xq se sube la intensidad. La crema anestésica se llama Emla y se vende en farmacias, si te la receta el médico te saldrá mas barata. Se pone una capa gruesa para q la piel quede blanca 2 horas antes y se tapa la zona con papel transparente de cocina y te vas asi al centro, alli te lo quitarán todo, suerte chao
|
| | "Hola frabuma!" Enviado por reinaxqsi el 20 mayo a 14:59
Si es el laser diodo, te digo que si que duele, incluso mas que la primera, pero para estar sin pelo... hay que sufrir te cuento que tambien hay una crema anestesica que poniendotela 1 hora antes de empezar la sesion te calma bastante lo que no me acuerdo como se llama pregunta a quient e haga el laser te aconsejara bien. un beso y animos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|