Foro / Belleza

No se caen....

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:50
A
astou_8768399
19/5/08 a las 12:41

Bien como he puesto en otro post mio,ya me he echo la 2a sesion del laser, pues ha pasado una semana desde esa 2a sesión y para mi sorpresa, los pelitos de los labios mayores (los cuales la chica me rasuro para hacerme el laser) me han salido y no se caen, ya q intento tirar de ellos (con sumo cuidado claro esta) para ver si estan muertos pero nada de nada.

Por la zona del pubis y ingles, no va mal del todo la cosa, ya q voy viendo claros..pero bien yo tengo un problemilla y es q el color del pelo es claro, por lo q me va a costar mas en ser efectivo el laser diodo q a una chica q lo tnga oscuro el pelo.
Mi pregunta es...

Puede ser q en los labios no haya manera de que desaparezcan?

Esta tarde llamare a la clinica y le preguntare a la chica, a ver si me deben hacer un repaso o que pasa, xq la verdad es que parece q en los labios apenas haya pasado el laser por ahi!
Admito q como me dolia...kizas la chica no insistiera mucho en esa zona....nose..

Muaks

Ver también

G
gelen_5626629
20/5/08 a las 16:16

Una pregunta...
Cuando te hiciciste la primera sesion..¿como se te quedo la piel??..¿¿se te quedo tan suave como cuando te lo haces con cera??..¿o se queda solamente rasurado por la cuchilla??

..esque soy nueva en esto, mañana es mi primera sesion..y no se si queda suavecito..o como si te hubieras pasado la cuchilla entiendes??

¿duele mucho en el pubis??
Gracias.

A
astou_8768399
21/5/08 a las 11:50
En respuesta a gelen_5626629

Una pregunta...
Cuando te hiciciste la primera sesion..¿como se te quedo la piel??..¿¿se te quedo tan suave como cuando te lo haces con cera??..¿o se queda solamente rasurado por la cuchilla??

..esque soy nueva en esto, mañana es mi primera sesion..y no se si queda suavecito..o como si te hubieras pasado la cuchilla entiendes??

¿duele mucho en el pubis??
Gracias.

Hola queenbee23
Pues doler...a mi si q me duele jo..

Lo de como se queda la piel,, aver una cosita, al principio te pasan la cuchilla pa rasurarte y poder pasar el laser x lo q la piel esta suave, lo q pasa es q conforme sigue saliendo el pelo q te han quemado la raiz pues empieza a rascar un poco, yo lo q hago es pasarme el guante de crin cada 3 dias por la zona y ya esta asi van saliendo los pelitos, pero la piel te qda suavita casi casi como cn la cera.

Hoy te haces la 1a sesión??? y q zona te haces??
A mi si me duele....sobretodo la segunda sesión mas q la primera!! pero si te han recetao la crema anestesica emla pontela q va muy bien..ya me diras algo vale!!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir