en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿que tal no+bello? franquicia

están poniendo por toda España y con su tarifa plana el precio de las piernas es chollo enteras por 60 Euros.

A ver si alguien ha ido a varias sesiones y habla de resultados y otros efectos.

Gracias espero a ver que me deciis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo recomiendo. experiencia personal

Para nada recomendable.
Sí, al principio parece la solución a todos nuestros problemas. Te vas dando sesiones, ves antes o después cómo te va saliendo cada vez menos pelo y el que te sale va siendo más débil...
Pero en mi caso, después de unas 9-10 sesiones en las piernas y 8-9 sesiones en ingles y axilas, llegó el verano y entre que tomas el sol y que el negocio cierra el mes de agosto, estoy dos meses sin darme ninguna sesión (me daba una al mes mas o menos) y tras esos dos meses, como si nunca me hubiese dado ninguna sesión. Me volvió a salir la misma cantidad de pelo que tenía al principio y con la misma fuerza.
Es como han dicho por ahí arriba. Hacerte una cera de lujo. Un mes entero te puede durar sin problemas la depilación, pero luego vuelve a salir.
Para más información. Soy de piel muy clarita y pelo muy oscuro (se supone que lo óptimo para estos tratamientos) y aún así necesité todas esas sesiones y sin ningún resultado permanente.
Yo iba la que está por moncloa

Sxo q bien

Yo espero que bien. Despues de mucho leer ayer fui a mi primera sesion a NO + VELLO. Me ha costado decidirme aunque la fecha para empezar creo q no es la mejor...

No funciona

la fotodepilación barata no funciona, los equipos solo eliminan el vello de forma temporal como si fuera una depilacion de lujo con cera, tú verás.

Pues a mi si

Tu te has sometido al tratamiento y no te funciono? Que pena! Pues a mi si que se me cayo... Ya que no veo el futuro no se si sera definitivo o no, pero de momento no hay vello con ganas de salir a tomar el aire...

A mi muy bien

Pues yo voy a no mas vello y estoy super contento. Soy chico y me depilaba con cera. El precio es lo mejor. Yo en realidad fui por el precio y ahora estoy esperando a que habran en barcelona uno q me venga bien... Fui a un centro en Madrid que acababan de abrir... Chao!

No+vello es genial!!

Hola, yo he empezado a depilarme en no+vello (concretamente en el de Móstoles) y estoy muy,muy contenta. Llevo 2 sesiones en las piernas la primera me la hice en Febrero y la segunda me la he hecho hace solo 1 semana, antes me depilaba con cera y lo tenia que hacer todos los meses y aqui despues de la primera sesión... los pelos no me salian solo alguno salteado,ahora en mayo he vuelto hacermelo y la verdad es que tenia muchísimas calvas!! estoy encantada, me han dicho que mi vello esta reaccionando muy bien al tratamiento y es posible que solo necesite un par de sesiones mas, y si es asi cada 3 meses...pues esto es realmente un lujo!!! yo te recomiendo la fotodepilación, y desde luego en esta nueva franquicia...porque 30 euros es un precio muy asequible que no ofrecen en ningún otro centro de estética.
Un abrazo y suerte!!

◀  Arriba de la página

Después del laser, os duele la pierna y teneís algún moratón?Depilacion laser ..cual es el mejor (valencia españa) Laser o electrologíaVitalmedic en sevilla. es fantastico!!!!Ayuda! granitos en el bigote! Pelitos en la aureola del pechoMe depilo para la 1 cita?Epila? alguien la conoce?Láser es definitivo? Hola, que opinais de la clinica serres de sevilla?Opiniones sobre suavitas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Ian Somerhalder
Audrey Hepburn
Mariah Carey
Josh Hartnett
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam