en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

La depilación eléctrica...

Hola chicas, soy nueva en este foro.Os escribo porque tengo una duda, llevo haciéndome la depilación eléctrica 10 meses y me va muy bien, aunque todavía tengo algunos.
El caso es que estoy recién embarazada, de 12 semanitas, le pregunté a la esteticién que me la hace y me dijo que no era perjudicial para las embarazadas la depilación eléctrica, mientras no se utilice anestesia.Pero yo no estoy muy convencida de ello, pues creo haber escuchado que sí.
¿Alguna me podríais ayudar?, si tenéis alguna información, por favor, decídmelo, pues ya he tenido un aborto reciente, no por esta causa y no quiero volver a pasar por todo eso.
Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Electrica o laser?

Cuando dices depilacion electrica te refieres a maquinillas tipo silk epil que te depilas en casa o te refieres a depilacion laser en algun centro? Un beso!

◀  Arriba de la página

Depilación láser hombresDepilacion laser y centros especializadosEl mayor peligro de la depilacion laserAlguien sabe donde me pueden epilar el pubis axiendome un ddibu?Ayudaaa por favor!!! dudas sobre el laser!!Para chicas/os: ¿como se depilan los hombres?Fotodepilacion y decoloracion previaNexus s.l de léridaVivo en jaen... algun centro con buenos resultados??Chicas! denme algunos consejos para afeitarme sin irritarme please!!Discos para depilar que se venden en farmacias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam