Depilación laser casera.
Hola, después de ver un anuncio en la Sexta de Patricia Manterola sobre "Stop Skin Laser", empezé a buscar, y me dí cuenta de que éramos muchas y algunos, que también estában interesados en este método. Después de mucho buscar no he sacado nada en claro, sólo he descuebierto que, a diferencia de lo que dice el anuncio, hay otros tipos de láser caseros además de Stop Skin, como el Laser Tria, que cuesta unos 900, el Rio laser y el Rio scanning laser (creo que la diferencia es que el 1 coge sólo un pelo, y el sacnning 2. He leído todo tipo de opiniones sobre todos ellos y estoy echa un lío. Yo sé que lo mejor es ír a un centro especializado, sobretodo porque ellos te examinan el tipo de piel y saben que laser y que potencia utilizar, algo que las que no sabemos nada de eso no tenemos ni idea, además en los centros sueles tener varios tipos de laser y utilizan el más adecuado, en cambio estos, no sé si todos, pero alguno de ellos es laser diodo, cuando hay muchos más donde elegir. Dicho esto, a mí me sigue interesando tener un aparatito de estos, el problema es que no sé cuál elegir, ni donde encontrarlo a mejor precio en España. Por todo ello, he decidido abrir este port para que nos podamos ayudar todas las interesadas a elegir lo mejor para nuestros intereses y compartir y aunar todas las informaciones. Yo de momento voy a ír poniendo links a lo que he encontrado por ahora, y a ver si entre todas las que buscamos esto, podemos sacar algo un claro. Un saludo.
|