|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe..." Enviado por silvidos el 12 mayo a 17:39
Buenas!
Alguien sabe algun aparato para comprar y hacerte la depilación "definitiva" en casa?
Ya tengo el nono.. pero en mi caso no funciona... alguien se ha comprado algun tipo de aparato que funcione?
Graciasss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo he visto muy buenos comentarios" Enviado por sandritapr el 15 mayo a 22:47
sobre la Tria laser,la vende la pagina de el corte ingles y directamente en la pagina triabeauty.es,yo estoy casi decidida a comprarmela,si buscas opiniones no veras ni una mala,al menos yo de momento no he encontrado nada malo de esta maquinita,en cambio de las demas si,eso si,cuesta una pasta,por eso yo aun no me la he comprado.son mil euros.
|
| | "Solo `para profesionales" Enviado por kikekike el 13 mayo a 17:05
Dudo de la existencia de un aparato de uso personal para la depilación definitiva en casa. Date cuenta que un aparato de fotodepilacion para una clínica o centro de estética vale una autentica pasta... No se como deben andar los precios pero aseméjalo al precio de un coche. Yo pienso que es mejor acudir a un centro y que ellos acaben con el vello no deseado. Yo llevaba depilándome el pecho desde hace años con ceras, cremas... y al final decidí invertir un dinerillo para acabar con el vello definitivamente. Invertí menos de 200 en NO + VELLO en Madrid. Si tienes dudas preguntame que te contestaré encantado. Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|