Foro / Belleza

Depilacion laser en valencia. ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:55
N
neris_9859156
12/5/08 a las 14:42

ola me gustaria q m ayudaseis y me dijerais algun sitio en valencia donde hacerme la depilacion laser q no sea muy caro y q el sitio este bien.gracias xao

Ver también

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 18:03

Hay un no + vello
Pues en Valencia tienes un centro NO + VELLO. Yo el que conozco es el de Madrid, donde me someti al tratamiento de fotodepilacion en el pecho. A mi me fue muy bien y sale fenomenal de precio. Son 30 por sesion y zona, claro esta que dependiendo del tipo de vello y piel que tengas tendras que darte mas sesiones o menos. Eso ya te lo dicen alli. Espero que ye haya servido de ayuda. Un saludo!

R
renee_9620125
12/5/08 a las 23:16

Suavitas
yo voy a suavitas y esoty muy contenta,es una clinica medica

primero pasas una consulta gratuita con la doctora...eso da mas seguridad.

a mi me quedan 4 pelos ,estoy encantada,el dinero mejor invertido,donde yo voy las chicas son un encanto,pero bueno me imagino q habra de todo.

el precio es muy economico puedes ver los precios y donde estan en la pag web

eligas la q eligas te recomiendo q sea laser y una clinica medica,por lo demas es tener suerte

ya nos iras contando

un saludo

R
rosie_8806226
27/5/08 a las 12:13

Laser valencia
HOLA COMENTARTE QUE HAY MUCHOS SITIOS EN VALENCIA, PERO UNA COSA IMPORTANTE COMPRUEBA QUE SEAN AUXULIARES O ENFERMERAS Y SOBRE TODO EXIGE FACTURA LUEGO ES DIFICIL RECLAMAR ANTE UNA QUEMADURA O CUALQUIER OTRA COSA. NO LO DUDES EXIGE LA FACTURA.

R
roseli_8433157
4/6/08 a las 19:41

Depilhair
yo mire muchos centros, y al finl pense que era mejor una clinica con medicos, me dava tranquilidad, yo te recomiendo Depilhair, yo estoy acabando, y axilas + ingles me salen por 55 euros, informate y veras, y los resultados muy bien la verdad. espero aberte ayudao, xao

G
grethe_9672466
5/6/08 a las 21:13

Novadel
Hola!!

Yo llevo ya tres sesiones en Novadel, está frente a La Fe, y estoy muy contenta. El dueño es un médico, y las chicas que lo hacen, son enfermeras, algunas han trabajado en la Fe. Muy bien, yo me he hecho axilas y 1/2 piernas, y a dia de hoy ya no tengo ni un pelo, y eso que es la 3 sesión que me he hecho. Barato no es, no sé cómo andarán los precios por ahí, por axila 37 , y medias piernas 60 .

Es láser alejandrita.

Chao!!

A
an0N_796906999z
10/6/08 a las 12:45

Depilacion lasr
Hola yo voy a depilarme a depilestil, no esta en valencia capital esta en torrente, pero esta super bien de precio 30 por zona, y tienen luz pulsada y laser alejandrita, normalmente las chicas te suelen aconsejar que sistema te ira mejor, te paso el telefono 961563510

A
an0N_986230599z
14/11/08 a las 18:59
En respuesta a renee_9620125

Suavitas
yo voy a suavitas y esoty muy contenta,es una clinica medica

primero pasas una consulta gratuita con la doctora...eso da mas seguridad.

a mi me quedan 4 pelos ,estoy encantada,el dinero mejor invertido,donde yo voy las chicas son un encanto,pero bueno me imagino q habra de todo.

el precio es muy economico puedes ver los precios y donde estan en la pag web

eligas la q eligas te recomiendo q sea laser y una clinica medica,por lo demas es tener suerte

ya nos iras contando

un saludo

Hola
yo voy desde hace dos meses a depicool esta en valencia en la calle jesus y maria,detras de fernando el catolico.
es un local sencillo y pequeño,pero estoy contenta.
antes iba a otro centro que tambien muy bien pero mas caro.
aqui me cuesta 30 euros cejas,labio superior y barbilla 30 euros,fui la primera vez a este centro el 15 de septiembre y e vuelto hoy,14 de noviembre,estoy contenta,hoy me han subido un poquito la potencia,con loque tardare mas en ir la proxima vez,
yo uso este tipo de depilacion,solo para no tener que depilarme tanto,sobre todo cejas que estoy cada 3 dias con las pinzas,ya que tengo un problema hormonal y no se me ira nunca,pero si se espacina mucho las sesiones,ya os digo que 2 meses.
En esos dos meses me depilado con las pinzas 3 veces tanto cejas como labio como barbilla.
la proxima vez voy a las axilas que me cuestan 30 euros,y me regalan una zona de la cara que yo quiera,asique me saldra la cara y las axilas por 50 euros.
si que veo en relacion a otros centros que las piernas es mas caro,pues medias piernas son 69 euros.
yo quiero hacerme las ingles y toda la zona del pubis la parte superior y las ingles tipo brasileño,alli cuesta 70 euros,asique busco un centro que estas zonas las hagan mas economicas.
tambien porque mi chico se depila entero con cera caliente vegetal,y esta contento pero el pecho lo pasa mal,y quisiere hacerse el pecho con esta tecnica,pues tiene el pelo super negro,y le ira genial pienso yo.
asique nada un saludo a todas.
si me pasais precios de pecho entero con abdomen para chicos,
y piernas enteras o medias piernas,ingles y zona del pubis me harias un favor,pero que seha en valencia.
un saludo
elha

A
an0N_986230599z
14/11/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_986230599z

Hola
yo voy desde hace dos meses a depicool esta en valencia en la calle jesus y maria,detras de fernando el catolico.
es un local sencillo y pequeño,pero estoy contenta.
antes iba a otro centro que tambien muy bien pero mas caro.
aqui me cuesta 30 euros cejas,labio superior y barbilla 30 euros,fui la primera vez a este centro el 15 de septiembre y e vuelto hoy,14 de noviembre,estoy contenta,hoy me han subido un poquito la potencia,con loque tardare mas en ir la proxima vez,
yo uso este tipo de depilacion,solo para no tener que depilarme tanto,sobre todo cejas que estoy cada 3 dias con las pinzas,ya que tengo un problema hormonal y no se me ira nunca,pero si se espacina mucho las sesiones,ya os digo que 2 meses.
En esos dos meses me depilado con las pinzas 3 veces tanto cejas como labio como barbilla.
la proxima vez voy a las axilas que me cuestan 30 euros,y me regalan una zona de la cara que yo quiera,asique me saldra la cara y las axilas por 50 euros.
si que veo en relacion a otros centros que las piernas es mas caro,pues medias piernas son 69 euros.
yo quiero hacerme las ingles y toda la zona del pubis la parte superior y las ingles tipo brasileño,alli cuesta 70 euros,asique busco un centro que estas zonas las hagan mas economicas.
tambien porque mi chico se depila entero con cera caliente vegetal,y esta contento pero el pecho lo pasa mal,y quisiere hacerse el pecho con esta tecnica,pues tiene el pelo super negro,y le ira genial pienso yo.
asique nada un saludo a todas.
si me pasais precios de pecho entero con abdomen para chicos,
y piernas enteras o medias piernas,ingles y zona del pubis me harias un favor,pero que seha en valencia.
un saludo
elha

Bueno veo con los precios que e visto
en lo que yo pensaba que era mas caro el centro donde yo voy,en pecho,pubis etc,pero veo que es mas barato,tambien es cierto que es luz pulsada y no laser.
saludos elha

Y
yalile_5923688
27/6/11 a las 17:45

Laser bett noooooooo!
En al calle bélgica hay un sitio donde lo hacen genial y además no es nada caro.
Aunque seguro que hay otros tantos sitios donde lo hacen igual de bien. En realidad sólo quería decirte donde no ir: Laser Bett.
Me han quemado y encima me han tratado fatal... un horror de sitio.

A
akmal_7086211
20/11/11 a las 12:52

Laser luz pulsada en kromatic
Hola,yo soy cliente de hace tiempo en un centro de peluqueria,estetica y depilacion laser de Alboraya.Se la han puesto hace poco la maquina y por supuesto aprobechamos mi mujer y yo todas las ofertas q salen.Yo me hafo pecho y abdomen por 80 y mi mujer ingles y axilas por 50 ademas le suelen regalar el labio(bigote) q es lo q dicen q cuesta mas de quitar.Si probais se llaman Conchin y Sara y os informaran muy bien de todo,son muy agradables.Buenos precios en todos los servicios.El telefono es 961336029.

A
ariane_9155618
18/12/11 a las 22:32
En respuesta a akmal_7086211

Laser luz pulsada en kromatic
Hola,yo soy cliente de hace tiempo en un centro de peluqueria,estetica y depilacion laser de Alboraya.Se la han puesto hace poco la maquina y por supuesto aprobechamos mi mujer y yo todas las ofertas q salen.Yo me hafo pecho y abdomen por 80 y mi mujer ingles y axilas por 50 ademas le suelen regalar el labio(bigote) q es lo q dicen q cuesta mas de quitar.Si probais se llaman Conchin y Sara y os informaran muy bien de todo,son muy agradables.Buenos precios en todos los servicios.El telefono es 961336029.

Laser tech de la casa deka
A ver, ni soy de Valencia ni nada y me da igual dónde vaya la gente de Valencia, soy de Madrid y he trabajado con varias máquinas de láser y de luz pulsada, lo segundo es que laser luz pulsada no existe, o una cosa o la cosa, chicas buscar en Valencia un centro que tengan un equipo de Deka, yo he trabajado con cinco equipos y he probado varios y ahora me hago alguna zona que me queda en un centro que tiene ese equipo

S
sajid_9005205
20/12/11 a las 17:46

Laser diodo light sheer et en valencia
hola a todas:
vendo mi equipo laser porque he sido madre y no hay manera, con todo no puedo!
Está nuevo, pieza de mano recién cambiada por el fabricante.
Precio 26000 pmeseg@yahoo.es

A
akmal_7086211
9/2/12 a las 21:51
En respuesta a ariane_9155618

Laser tech de la casa deka
A ver, ni soy de Valencia ni nada y me da igual dónde vaya la gente de Valencia, soy de Madrid y he trabajado con varias máquinas de láser y de luz pulsada, lo segundo es que laser luz pulsada no existe, o una cosa o la cosa, chicas buscar en Valencia un centro que tengan un equipo de Deka, yo he trabajado con cinco equipos y he probado varios y ahora me hago alguna zona que me queda en un centro que tiene ese equipo

Fotodepilacion de sorisa en alboraya
Hola Laura,he visto tu respuesta y te doy toda la razon,perdon,mi informacion estaba mal.Soy un cliente y como tal no entiendo bien de maquinas,pero me han explicado las chicas de Kromatic q es fotodepilacion IPL y para no volver a equivocarme me lo he apuntado.Se llama la maquina NORA y es de SORISA,nueva en el mercado desde septiembre del 2011.Como dije mi mujer y yo nos lo estamos haciendo y ahora tienen tarifas nuevas,25 por zona.A nosotros si q nos esta llendo muy bien y vamos a recomendarla a todo el mundo porq es bastante eficaz y no duele.Gracias por aclarar la diferencia y perdon de nuevo si he confundido a la gente,yo no entiendo de esto pero veo el resultado y se q es muy buena y las chicas del centro de estetica son fantasticas.

F
fati_5482844
6/3/13 a las 11:24

Ve a depilbelle
Hola Kyra,

Yo voy a depilbelle, después de mirar mucho, y llevarme alguna que otra decepción en otros sitios. Tienen los mejores precios con láser de diodo, que es el más avanzado del mercado. La clínica de Valencia está en c salvador guinot. Muchas suerte y ya nos cuentas.

X
xaira_5779136
7/3/13 a las 11:55

Te recomiendo depilbelle
Mi novio se hace láser soprano en depilbelle valencia. tienen los mejores precios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest