en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?

hola a todas, os cuento. Tengo la piel muy sensible y la cera me va fatal porque a parte de que me duele mucho me irrita la piel y me salen granitos. en fin ya he visto que depilduch deja mucho que desear, entonces quisiera ver que me aconsejais, alguna crema buena y duradera o no se consejos por favor, porque la cuchilla es un royo.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extra film

Depileve ha sacado un cera nueva que lleva parafina, esta cera no alcanza tanta temperatura y al llevar parafina evita esas rojeces.

saludos

Pues si, fotodepilacion.

Ya que pedia cremas yo empece hablando de una para piles sensibles, y no queria aconsejarte lo que a la larga es lo mejor, la fotodepilacion. Yo conozco un poco de todo: cuchillas, cremas, ceras, maquinas electricas... y fotodepilacion. Y esto ultimo lo mejor. Ademas me salio muy bien de precio. Tomalo como una inversion. Yo me lo hice en NO + VELLO y se lo estoy aconsejando a todo el mundo. Muchos amigos ya estan yendo tambien y estan encantados, aunque llevan poco... Animate! Pero prueba antes la crema veet que te recomende que creo q va bien! Saludos!

Consejo: láser

Hola María,
yo tenía el mismo problema que tú y me he hecho la depilación láser y estoy encantada. Me lo hice en Eres Centro Médico Estético en Madrid que está en Velázquez con Juan Bravo. No me dolió y me ha dado muy buenos resultados.

Veet para pieles sensibles

Hay un tipo de crema veet que es para pieles sensibles que funciona bastante bien (hablo de lo que he leido). A mi esque las cremas no me gustan porque sale el vello igual que con la cuchilla, pero si tienes la piel sensible una crema indicada para tu piel sera la solución.
Ciao!

Laser

Hola María, yo te aconsejo por experiencia propia que te depiles con laser, hay uno ahora que es el alejandrita que para tu tipo de piel y pelo seguro que te puede ir muy bien.
Informate, yo te puedo decir a la que yo voy(DEPIL-HAIR EN VALENCIA, estan en Dlores Marques 31)
Espero que te vaya muy bien.

Láser

Hola María. Consejos no tengo, pero métodos, el único que te queda es el láser. Espero que alguien más te pueda dar consejos para el día a día.
Suerte

◀  Arriba de la página

Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!! dónde depilarme en asturias ???2 sesión laserDepiladora stop skin...alguien la ha probado???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam