Foro / Belleza

Hola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las :18
X
xixi_8678694
9/5/08 a las 20:43

hola a todas, os cuento. Tengo la piel muy sensible y la cera me va fatal porque a parte de que me duele mucho me irrita la piel y me salen granitos. en fin ya he visto que depilduch deja mucho que desear, entonces quisiera ver que me aconsejais, alguna crema buena y duradera o no se consejos por favor, porque la cuchilla es un royo.
gracias.

Ver también

A
arlete_5535401
9/5/08 a las 21:55

Láser
Hola María. Consejos no tengo, pero métodos, el único que te queda es el láser. Espero que alguien más te pueda dar consejos para el día a día.
Suerte

A
acacia_9125903
13/5/08 a las 11:51

Laser
Hola María, yo te aconsejo por experiencia propia que te depiles con laser, hay uno ahora que es el alejandrita que para tu tipo de piel y pelo seguro que te puede ir muy bien.
Informate, yo te puedo decir a la que yo voy(DEPIL-HAIR EN VALENCIA, estan en Dlores Marques 31)
Espero que te vaya muy bien.

I
issaka_6160771
13/5/08 a las 16:56

Veet para pieles sensibles
Hay un tipo de crema veet que es para pieles sensibles que funciona bastante bien (hablo de lo que he leido). A mi esque las cremas no me gustan porque sale el vello igual que con la cuchilla, pero si tienes la piel sensible una crema indicada para tu piel sera la solución.
Ciao!

H
hera_8769801
13/5/08 a las 18:53

Consejo: láser
Hola María,
yo tenía el mismo problema que tú y me he hecho la depilación láser y estoy encantada. Me lo hice en Eres Centro Médico Estético en Madrid que está en Velázquez con Juan Bravo. No me dolió y me ha dado muy buenos resultados.

I
issaka_6160771
14/5/08 a las 17:11

Pues si, fotodepilacion.
Ya que pedia cremas yo empece hablando de una para piles sensibles, y no queria aconsejarte lo que a la larga es lo mejor, la fotodepilacion. Yo conozco un poco de todo: cuchillas, cremas, ceras, maquinas electricas... y fotodepilacion. Y esto ultimo lo mejor. Ademas me salio muy bien de precio. Tomalo como una inversion. Yo me lo hice en NO + VELLO y se lo estoy aconsejando a todo el mundo. Muchos amigos ya estan yendo tambien y estan encantados, aunque llevan poco... Animate! Pero prueba antes la crema veet que te recomende que creo q va bien! Saludos!

A
ahlem_5794837
22/5/08 a las :18

Extra film
Depileve ha sacado un cera nueva que lleva parafina, esta cera no alcanza tanta temperatura y al llevar parafina evita esas rojeces.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir