Hola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Secretos de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?"
Enviado por maria26m el 9 mayo  a  20:43

hola a todas, os cuento. Tengo la piel muy sensible y la cera me va fatal porque a parte de que me duele mucho me irrita la piel y me salen granitos. en fin ya he visto que depilduch deja mucho que desear, entonces quisiera ver que me aconsejais, alguna crema buena y duradera o no se consejos por favor, porque la cuchilla es un royo.
gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Extra film"
Enviado por xati12 el 22 mayo  a  00:18

Depileve ha sacado un cera nueva que lleva parafina, esta cera no alcanza tanta temperatura y al llevar parafina evita esas rojeces.

saludos
"Pues si, fotodepilacion."
Enviado por kikekike el 14 mayo  a  17:11

Ya que pedia cremas yo empece hablando de una para piles sensibles, y no queria aconsejarte lo que a la larga es lo mejor, la fotodepilacion. Yo conozco un poco de todo: cuchillas, cremas, ceras, maquinas electricas... y fotodepilacion. Y esto ultimo lo mejor. Ademas me salio muy bien de precio. Tomalo como una inversion. Yo me lo hice en NO + VELLO y se lo estoy aconsejando a todo el mundo. Muchos amigos ya estan yendo tambien y estan encantados, aunque llevan poco... Animate! Pero prueba antes la crema veet que te recomende que creo q va bien! Saludos!
"Consejo: láser"
Enviado por patricia3036 el 13 mayo  a  18:53

Hola María,
yo tenía el mismo problema que tú y me he hecho la depilación láser y estoy encantada. Me lo hice en Eres Centro Médico Estético en Madrid que está en Velázquez con Juan Bravo. No me dolió y me ha dado muy buenos resultados.
"Veet para pieles sensibles"
Enviado por kikekike el 13 mayo  a  16:56

Hay un tipo de crema veet que es para pieles sensibles que funciona bastante bien (hablo de lo que he leido). A mi esque las cremas no me gustan porque sale el vello igual que con la cuchilla, pero si tienes la piel sensible una crema indicada para tu piel sera la solución.
Ciao!
"Laser"
Enviado por ildania25 el 13 mayo  a  11:51

Hola María, yo te aconsejo por experiencia propia que te depiles con laser, hay uno ahora que es el alejandrita que para tu tipo de piel y pelo seguro que te puede ir muy bien.
Informate, yo te puedo decir a la que yo voy(DEPIL-HAIR EN VALENCIA, estan en Dlores Marques 31)
Espero que te vaya muy bien.
"Láser"
Enviado por lua2008 el 9 mayo  a  21:55

Hola María. Consejos no tengo, pero métodos, el único que te queda es el láser. Espero que alguien más te pueda dar consejos para el día a día.
Suerte

Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Depilador epill doucePor fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!! dónde depilarme en asturias ???2 sesión laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales