|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Láser de diodo lightsheer" Enviado por lena783 el 9 mayo a 15:04
AYER ME HICÉ MI PRIMERA SESIÓN DE LÁSER EN LAS PIERNAS, INGLES Y GLUTEOS.NO ME DOLIÓ MUCHO.SOLO EN LOS GLUTEOS.Y HABER AHORA TOCA ESPERAR.ALGUIEN SE LO HA HECHO CON ESTE TIPO DE LÁSER?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Laser diodo lightsheer" Enviado por mjsalam el 10 mayo a 19:12
Yo también empecé a hacermelo con ese tipo de laser y la verdad es que me ha ido bastante bien. Aunque ahora me han cambiado a luz pulsada y no estoy segura de que se igual de efectivo pero bueno. Creo que ya me queda poco para acabar, menos mal porque llevo un año ya!!! jeje.
Suerte!!! ciao
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 9 mayo a 20:32
Hola q tal? pues si x aqui somos unas cuantas las q nos hemos hecho el Lightsheer, suerte chao
|
| | "Re" Enviado por spc76 el 9 mayo a 21:14
Y que tal el laser diodo lightsheer?
|
| | "Hola" Enviado por 32may el 14 mayo a 18:48
Hola q tal? pues muy bien , en 4 sesiones acabe axilas, ingles y piernas y de esto hace ya 4 años y sigo sin vello y conozco a gente q lleva 6 años sin q le haya salido, espero q te vaya igual de bien, suerte chao
|
| | "A mi me gusta mucho" Enviado por rosag6 el 15 mayo a 17:43
Hola,
yo siempre me lo he hecho con lightsheer porque estuve trabajando muchos años como administrativa en una empresa que se dedicaba a esto y tenian de varios tipos. Con el que más contenta estaba la gente es con ese, porque luego cambiaron a otro y la gente se quejaba de los pocos resultados y de quemaduras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Alguna opinión sobre hedonai?
Xc laser
Alguien que se haya hecho la depilaccion laser en depitouch en la coruña
Laser diodo en córdoba
Pelo por la zona del ombligo
Emergencia!terrible quemadura