Dudas sobre la eficacia de la luz pulsada : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Dudas sobre la eficacia de la luz pulsada"
Enviado por mjsalam el 9 mayo  a  14:07

Hola a tod@s, pues resulta que me estoy haciendo la depliación láser en las axilas. Empecé hace un año con el láser diodo lightsheer y la verdad es que bastante bien. El problema viene cuando, en el centro al que voy, han comprado la máquina y ahora creo que es luz pulsada.
Antes con el de diodo venía una médica a hacernoslo y las sesiones costaban 80 euros, ahora me cuestan 45 porque tienen la máquina. La verdad es que hasta ahora estaba bastante contenta con el resultado pero no sé si la luz pulsada es tan efectiva como el diodo. Me he hecho 3 sesiones con diodo y 1 con luz pulsada y ya casi no tengo nada de vello.

Si alguien puede decirme si es igual de efectivo un método que otro...en el centro me dijeron que si.

Gracias, saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y no mas vello?"
Enviado por kessi81 el 22 mayo  a  18:01

Alguien sabe que tal en no mas vello?? Me tia me lo recomendo y de ella me fio...
Sera efectivo no? esque ayer fui a mi 1 sesion...

besos!!
"Hola"
Enviado por 32may el 9 mayo  a  20:34

Hola q tal? pues igual de efectivo no es, el Lightsheer esta considerado como el mejor láser de depilación actualmt y yo no se de ningun aparato de luz pulsada q se le iguale, suerte chao
"Es efectivo"
Enviado por kikekike el 9 mayo  a  15:47

Pues la luz pulsada si que es efectiva. Yo no te puedo decir si mas o no con el laser de diodo porque solo conozco la luz pulsada. En mi caso fue muy efectivo. Lo hice en un centro relativamente nuevo llamado NO + VELLO y todo perfecto. Sobre todo el precio. Saludos!
"Depilacion con luz pulsada"
Enviado por megara77 el 9 mayo  a  21:34

hola yo tambien tengo dudas, quiero hacerme la depilacion con luz pulsada podrias decirme si el precio fue muy caro, porque a mi me piden 139 por sesion.
Te agradeceria si pudieras decirme algo? Gracias
"30"
Enviado por kikekike el 27 mayo  a  17:40

Pues a mi me cobraron 30 por sesion, y tenia un monton de pelo, aunque muy oscuro y soy de piel clarita, y me dijeron que siendo asi es mas eficaz. Cualquier cosa que quieras saber preguntame. Un beso!

Cera para el escote?¿conocéis tecnoestética?Depilacion laserGoyalaser? cuanto tiempo entre sesion y sesionLos mejores consejos del foro para saber donde depilarseLáser o fotodepilaciónDepilacion en la barriga con la cera, lo habeis hecho?Depilacion cuerpo entero, consejosDuda en depilacion lase / fotodepilacionPelos en el trasero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color