en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Anestesicos locales

mi problemas es que me depilo con cuchilla,pues he comprado el nono(desesperante muy muy lento)el depiduch un engaño.
me gustaria depilarme con cera,pero no aguanto el dolor
hay algo para adormecerme la zona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa!!!

Bueno yo cuando me depilaba con cera la zona genital (y me refiero a labios y todo) no me ponia nada, es cierto que duele muchisimo pero vamos que solo el tiron luego se pasa rapido el dolor, asi aguante unos años.

Ahora me hago el laser en esa zona, y me ha mandado la dermatologa una crema anestesica que se llama Emla, porque a mi me duele el laser y sin la crema no lo soportaria.

Lo unico q al ponerte la crema cuando te la retiras se qda la piel demasiado hidratada (x decirlo asi) y no creo que te coja bien la cera.. deberias echarte polvos talco tal vez para el agarre...

Un beso!!

◀  Arriba de la página

"no mas vello" bilbao genial muy profesional muy contento Precios normales??Puntos rojos post-depilación: ¿qué crema aloe vera?Depiladora laser stop skin, usarla en casa?No-noAlquilo cabina para estética en sabadellDueño de clinica estetica para ayudarlasDepilación laser del bigoteDepilhair en madridCuanto tardan en caerse los pelos después de depilarte con láserEs normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam