en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depiladora laser stop skin, usarla en casa?

Hola, he visto en una revista de belleza una depiladora laser llamada stop skin que vale 298 euros, es para usarla en casa, alguien sabe algo o la tiene? Me gustaria comprarmela pero no se si será eficaz, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Web

http://www.shopo.tv/stop%5Fskin%5Flaser/index.html-

Esta es la web donde yo también he visto esta maquinita. Me imagino que siendo láser será más eficaz que otras, pero el miedo que me da es por si me quemo la piel, ¡si a veces en los centros de estética te queman y se supone que son profesionales, imagínate lo que puede pasar en plan casero!. Pero la verdad es que sería genial, y si dices que cuesta unos 300 euros no es cara, en cualquier centro de estética te cobran bastante más por hacerte algo como las axilas.

Si alguien tiene más información, por favor, que la escriba aquí, ¡esto de la depilación es una completa tortura!. Muchas gracias

Ya he visto que hay un tema abierto con este asunto

Ah, disculpas, ya he visto que hay un tema abierto con este asunto en esta página, gracias por haber puesto los comentarios

◀  Arriba de la página

No-noAlquilo cabina para estética en sabadellDueño de clinica estetica para ayudarlasDepilación laser del bigoteDepilhair en madridCuanto tardan en caerse los pelos después de depilarte con láserEs normal?Alguien que se depile con laser diodoComo depilarme..¿podría eliminarse con depilación?Alguna crema que funcione..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam