en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Clinicas fotodepilacion en madrid?...

hola a tod@as!!porfavor podriais recomendarme algun sitio en madrid que hagan fotodepilacion y que este bien de precio?..llevo 2 años haciendome el laser en axilas e ingles(bueno la verdad es que todo)y no se terminan de kitar,al ser morena de piel no pueden ponerme mucha potencia porque me keman y estoy cansada de soltar dinero para nada.gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En spactual me cuesta 25 euros la sesion

HOla!
A mi me pasa lo mismo, soy muy morena y el pelo lo teng clarito, me ponian mucho filtro y tardaba mucho. Ahora estoy llendo a Spactual , me cuesta 25 euros la sesion y me lo hacen fenomenal, incluso me echan gel de aloe vera para calmar la piel, y detallitos así... y es el sitio mas barato que he encontrado y he mirado mucho. Con ellos llevo 3 sesiones y me quedan 2, la verdad es que te tratan fenomenal. Lo unico que esta en Alcorcon , a mi me venía un poco lejos, pero como tengo que ir 1 vez al mes no me importa, me sale mucho mas barato y esta al lado del metro de alcorcon. estoy contentisima con ellas! animate y suerte!

Incompatibilidad morena

Hola
Pues debo decirte que en todos los sitios donde vayas te van a decir lo mismo, que al ser morena no hay mucho que hacer. Lo mejor es ser blanquito con el vello muy negro, porque como bien dices, te acabaran quemando.

Gracias kikekike!

si imagino que por mi piel me pueden quemar con ambos métodos,pero lo que se es el que el laser para pelusilla(que es mas bien lo que me keda,aunke pelusilla larga)no me hace ya nada y no se si la luz pulsada para esto ira mejor aunke la potencia no me la puedan poner muy alta?gracias!!

Estudio previo

Lo que puedes hacer es ir a un centro NO + VELLO a que te hagan un estudio previo de tu piel. Yo cuando me sometí al tratamiento me lo hicieron. En NO + VELLO usan luz pulsada. A lo mejor al ser morena necesitas muchos disparos de baja intensidad para que no te quemen...

Ciao!!

Venga ya publicidad no!!

eso muchos disparos de baja intensidad que no te serviran para nada porque las máquinas que utilizan son de lo peor del mercado, espera a que se les echen encima los clientes que lleven meses sin resultados.

Poco sabes...

No se porque dices eso. Yo soy un chico blanquito de piel y con el vello muy oscuro. En mi caso me funciono de maravilla. No tengo ni un pelo. nada de nada. Ella es morena, y por lo que me dijeron si eres moreno de piel con la intensidad con la que me trataron a mi a ella le quemarian. Ademas habla de que tiene poco vello, pelusilla... Asique lo que se me ocurre es usar menos intensidad, pero hablo sin saber, por eso la recomiendo que se acerque a un centro a que se lo diga el que de verdad se dedica a ello. Aqui estamos para ayudar. Yo ayudo en lo que puedo y se. Y ayudo en esto porque yo ME HE SOMETIDO A LA FOTODEPILACIÓN EN NO + VELLO. Adios!

◀  Arriba de la página

Ayudaaa porfaaa.. hizo ayer fotodepilacion en un sitio cutre Pelo a los lados del cuello (sos) Alguien probo la depiladora rio para 20 pelos?Venta maquinaria fotodepilacion y explotacion compartida!!!!!!!!!!Necesito consejos soy primerisa!!!!!!!!!!!!!!!!!AyudaaaaPelos por dentro de la piel :sMuchas dudas sobre fotodepilación... y no+vello...Depilacion bigoteDepilación en casa con triaDepilacion de brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam