en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Clinicas fotodepilacion en madrid?...

hola a tod@as!!porfavor podriais recomendarme algun sitio en madrid que hagan fotodepilacion y que este bien de precio?..llevo 2 años haciendome el laser en axilas e ingles(bueno la verdad es que todo)y no se terminan de kitar,al ser morena de piel no pueden ponerme mucha potencia porque me keman y estoy cansada de soltar dinero para nada.gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En spactual me cuesta 25 euros la sesion

HOla!
A mi me pasa lo mismo, soy muy morena y el pelo lo teng clarito, me ponian mucho filtro y tardaba mucho. Ahora estoy llendo a Spactual , me cuesta 25 euros la sesion y me lo hacen fenomenal, incluso me echan gel de aloe vera para calmar la piel, y detallitos así... y es el sitio mas barato que he encontrado y he mirado mucho. Con ellos llevo 3 sesiones y me quedan 2, la verdad es que te tratan fenomenal. Lo unico que esta en Alcorcon , a mi me venía un poco lejos, pero como tengo que ir 1 vez al mes no me importa, me sale mucho mas barato y esta al lado del metro de alcorcon. estoy contentisima con ellas! animate y suerte!

Incompatibilidad morena

Hola
Pues debo decirte que en todos los sitios donde vayas te van a decir lo mismo, que al ser morena no hay mucho que hacer. Lo mejor es ser blanquito con el vello muy negro, porque como bien dices, te acabaran quemando.

Gracias kikekike!