Foro / Belleza

Depilstore

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 17:33
K
ketty_7954214
6/5/08 a las 15:14

Hola! tengo bastantes problemas y uno de ellso es el hirsutismo, tengo mucho bello o mejor dicho pelo por todas partes asi que he empezado a hacerme la fotodepilación. Comencé por la zona de la barbilla o barba y las axilas y la verdad es que estoy encantada de la vida, llevo dos sesiones en dos meses y en las axilas ya practicamente no tengo pelo, el de la barbilla me costará más eliminarlo por mi problema hormonal pero ya he notado una mejoría bestial.
Después de ver que el efecto ha sido tan bueno he decicido preguntar precios para hacerme piernas completas antes de que llegue el verano, por el precio he decicido hacerlo en depilstore de sabadell, ya que del precio base me hacen un decsuento del 15% por ser socia del club de natación. Me salen piernas completas por 170 con el descuento. Aún así estoy dudando un poco porque no conozco a nadie que se lo haya hecho allí y me da miedo que me timen, porque a veces los precios más bajos no son fiables, así que espero me podais guiar un poco, tengo hora el dia 20 de mayo y me gustaría informarme antes de que llegue el dia.
Gracias!

Ver también

A
an0N_561213599z
6/5/08 a las 17:20

Depilstore
hola satin1983!Yo he hecho tres sesiones en Depil Store y tambien tengo un problema hormonal,estoy muy contenta con el resultado.Ya casi no tengo pelos, me estoy haciendo ingles y axilas.Te puedo decir que son muy profesionales y siempre van con la verdad por delante, no tengas miedo de empezar, quedaras muy contenta.un saludo

K
kim_8533526
6/5/08 a las 17:33

Depilstore
Hola!yo he empezado a depilarme con laser en DepilStore Badalona, que son los mismos que Sabadell.Estoy haciendo piernas enteras, llevo una sesion y la segunda en junio. Estoy muy contenta, he encontrado un centro serio y profesional. Las chicas que lo hacen son esteticien y estan muy preparadas. Es en el unico sitio que me han informado bien.un saludo.espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook