Foro / Belleza

¿podría eliminarse con depilación?

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:05
E
elsy_8304400
6/5/08 a las 13:35

Hola.
Tengo 18 años y bueno, cuando tenía 15 me di un tratamiento durante 6 meses para eliminar el acné (era lago como el rakután) que rean unas pastillas muy fuertes. Bueno una de los efectos secundarios era la aparición de vello pero ponía que al cabo de un año se quuitaría y aún no lo ha hecho. Me salió pelo en la zona del cuello (como barba) enla zona de los riñones y mucho mas vello del que tenía en los brazos y me gustaría eliminarlo al menos el de la barba porque me da hasta vergüenza llevar coleta. El problema está en que me lo decoloro y no se si se podria quitar con depilaciión láser. Podríais responderme o decirme alguna clinica o algo, por favor?
muchisimas gracias.
Besotes

Ver también

I
ira_9390231
6/5/08 a las 14:53

¿podría eliminarse con depilación?
Pues sí, creo que podrías hacerlo con laser y con ipl, pero los pelos no deben estar decolorados. En cualquier caso la zona se rasura y luego se depila. La ipl duele menos que el laser y tiene menos peligro en cuanto a quemaduras se refiere. Las máquinas caras y buenas no calientan la piel y evitan quemar la piel. No te preocupes que te lo pueden quitar, en que provincia vives?

I
issaka_6160771
6/5/08 a las 19:05

Son muy negros?
Si son muy negros la mejor opción es la depilación por luz pulsada (ipl) este método es el que usan en NO + VELLO. Es un método seguro y efectivo. Yo soy un cliente super contento y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un centro y que te respondan ellos mismos. Ya nos contarás...

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir