en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Hola, que opinais de la clinica serres de sevilla?

hola estoy pensando en realizarme la depilacion laser, he ido a informarme en la clinica serres, pero no se, ni siquiera me han mirado y me han recomendado el laser alejandrita.
¿ alguien se lo ha hecho alli?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinica serres

YO NO ME FIARIA DEL SERRES EN ABSOLUTO SOLO LE INTERESA EL DINERO Y NADA MAS, PASA DEL CLIENTE Y SI OS FIJAIS CUANDO HABLAIS CON EL AL FINAL TODO ES DINERO, DINERO Y DINERO. LOS RESULTADOS SE VERAN Y LUEGO ELUDE RESPONSABILIDADES.

NO ES NADA PROFESIONAL Y SIEMPRE SE ESCUDA EN OTRO PROFESIONAL PORQUE EL NO PUEDE DAR LA CARA, ME REFIERO A QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO NI ESTETICO NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Y SI NO PREGUNTAD EN EL COLEGIO DE MEDICOS DE SEVILLA POR EL, PERO CLARO QUE TONTA, ALLI TIENE COMPRADO HASTA EL CONSERJE.

BUENO QUE CADA UNA JUZGUE POR SI MISMA, PERO LOS TEMAS QUE TRATAIS SON MUY SERIOS Y NO SE PUEDEN PONER EN MANOS DE CUALQUIERA, Y MENOS DE UN PERSONAJE COMO EL.

Te recomiendo clinica serres para depilacion medica laser

Yo me hice la depilacion medica laser hace unos 9 años en el menton y no me ha vuelto a salir. Aunque ellos te ofrecen varias sesiones dependiendo del grosor del vello (cuanto mas grueso y negro, mas efectivo es) a mi solo me hicieron falta 3 para acabar con el vello definitivamente. La primera sesion es la mas cara pues es la que elimina el vello casi totalmente y volvi a por la segunda sesion en unos dos meses para

La depilacion de la que hablas no es algo complejo

pero os comentare algo, del docotor serres, no se si en esa clinica de sevilla sucedera ,,,,,,,,,,me consta que en la de jerz, si.

sabiais que el doctor serres, la carrera se la sacon en sudamerica y que no aceptan tarjetas,,,no es significativo?

precios oferta, te lia que no veas, lo digo porque me hecho dos cositas alli y no vuelvo.

Muy buenos resultados

Hola Neredana, yo me depilé hace un mes en la clínica serres me recomendaron el mismo laser, el alejandrita y la verdad es que fue de maravilla, no se si será pronto pero me depilé poco antes de navidad por una oferta que tenían y todavía no tengo vello, la verdad es que estoy muy contenta, te la recomiendo.

Mi cuñada

que vive en sevilla se lo ha hecho alli, y esta contenta con el trato, la informacion y los resultados.
si se algo mas te aviso.

Depilación en sevilla

Hola

Yo no los conozco. Yo me la he hecho en el Centro Medico Prada y estoy muy contenta, tanto con los resultados como con la atencion.

En las piernas me dieron fotodepilacion y en las ingles y axilas un laser de niodimio (creo que se escribe así).

Intentalo

besitos

Depilación laser clinica serres

Hola! yo llevo llendo a Clinica Serres para distintos tipos de tratamientos y la verdad qeu siempre me han tratado genial, además me da mucha tranquilidad la de años de experiencia que llevan... eso tranquiliza mucho. El problema es que hay mucha envidia en Sevilla y a la gente le gusta meter caña.... yo me hice depilacion en ingles y axilas hace unos meses y me quedan dos o tres pelos sueltos, estoy contentisima!

◀  Arriba de la página

Opiniones sobre suavitas?? son seguras las depilaciones con lazer??Sobre salon laser scanning hair removalNo mas vello bilbao perfecto por fin noto resultados.Es bueno los depiladores electricosTengo un millon de dudas del laser en la caraDepilacion ana valladolidDepilacion laser en jerez donde??? depilacion a la cera o con el laser tria!!!!Yo ya eliminé definitivamente los pelos de mi pubisProblemas con la depilacion...necesito ayuda pienso en el laser como mejor opcion.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam