Foro / Belleza

Hirsutismo, hipertricosis

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:45
I
ilidia_5673626
3/7/06 a las 4:31

hola!

He estado viendo muchos mensajes de ustedes, he avriguado mucho acerca de lo que padesco y lo que algunas personas tan equivocadamente llaman hirsutismo cuando se trata de hipertricosis, si bien las 2 cosas se refieren al pelo en partes donde no deben estar en el hirsutismo tiene patrones en el que elpelo solo sale en partes donde le sale a los hombres y este signo es de androgenizacion, la hipertricosis es el aumento del vello en areas no exclusivas de los hombres, Y los medicos suelen tratar ambas enfermedades de la misma manera, lo cual no se si sea correcto.
Les dire yo tengo vellos en todo el cuerpo, no es un vello como el de un hombre, es delgado, bueno en las piernas y brazos es mas oscuro pero en las partes donde normalmente una mujer no tendria yo lo tengo pequeño, pero pelo es pelo igual es antiestetico, y a veces me deprime y envidio a otras que lucen una piel hermosa. y hay quienes se aprovechan de nuestra desesperacion y lanzan al mercado miles de productos, que les dire yo he probado de todo excepto ese nuevo que dicen un laser portatil, que sinceramente no me lo creo, porque como les digo he probado de todo y lo unico en lo que veo resultados no se si definitivos porque voy en la segunda sesion es con el laser en un centro de estetica el cual es con luz pulsada y me lo he hecho en la cara, me cuesta mucho, pero es lo que mas ansio, creo que si no tuviera esos vellos mi vida seria mucho mas facil sin tanto complejo.
En las piernas les recomiendo usar veet en spray, en mi almenos me parece que tarda bastante en crecer ademas deja la piel suave como si te lo hubieras hecho con cera, eso si se gasta rapido pero es muy buen producto mas que otras cremas veet. Un besazo a todas.

Ver también

N
noreen_9613624
5/7/06 a las 21:45

No tengas complejo
Mira, tú lo has dicho, el exceso de vello enseguida se asocia al sexo masculino y no siempre es así, tal y como dices hay diferencia entre hirsutismo e hipertricosis. Y si tienes hirsutismo? bueno habrá que descartar causas endocrinológicas, pero, aún así, hay un alto porcentaje clasificado de "idiopático" es decir de causa desconocida.
Por ejemplo, mi mujer tiene más vello que yo (excepto en la cara), es muy guapa y cariñosa, tenía complejo, pero yo siempre le dije una cosa que es cierto: fíjate que las mujeres "velludas" tienen menos arrugas y se mantienen más jóvenes.

Observa esto último y contéstame si no es cierto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir