en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!depilacion laser

Muy buenas!! me estoy haciendo la depilación laser en los centros DPILA(láser alejandrita). y no me funciona nada bien. me gustaria cambiar mi tratamiento al laser de diodo.
si lo hiciese tendria ke empezar el tratamiento de nuevo? o se puede seguir el tratamiento?
muchas gracias y espero respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilación

te recomiendo que busques un centro donde utilicen IPL y sobretodo uno donde lo utilicen mediante explotación compartida, es decir, que les viene una empresa una o dos veces a la semana. Piensa que la mayoría de franquicias utilizan máquinas que no son las más apropiadas (tampoco todas, pero muchas sí). En todo caso intenta averiguar qué máquina utilizan y que te certifiquen que es nueva y de última generación. Suerte.

Hola

Hola, partiendo de q no te funciona bien esta claro q es como si empezaras de nuevo, aunq los laseres se pueden combinar solo q al no saber las potencias no sirve d mucho, suerte chao

Buenos días!!!!!!!

Quería comentarte que yo me estoy haciendo láser y tengo muy buenos resultados, si deseas te digo donde un saludo.

Hola!!!

muchas gracias x tu contestacion. si ke me gustaria ke me dijeras donde vas tu. pero tu laser es de diodo? la verdad ke estoy muy descontenta donde voy, y mas con la jugarreta ke me an echo ultimamente...
SALUDOS!

Hola

Hola q tal? si me dices de q localidad eres quiza pueda decirte algun sitio dnd hagan diodo

◀  Arriba de la página

Fotodepilacion ... fracasoHola soy nueva por aqui, me podeis aconsejar?Alguna se ha depilado el ano? es normal tener pelitos ahi?Necesito una explicacion, por favor.Necesito consejo!!Sabeis k centro de mallorca tiene el laser soprano?No se caen....Por fa, discos depilatorios?????Crema anestesiante emla. dudas...Si se caen!!!! dónde depilarme en asturias ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam