Foro / Belleza

Ayuda!!!!depilacion laser

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 9:55
A
awilda_8678172
3/5/08 a las 17:47

Muy buenas!! me estoy haciendo la depilación laser en los centros DPILA(láser alejandrita). y no me funciona nada bien. me gustaria cambiar mi tratamiento al laser de diodo.
si lo hiciese tendria ke empezar el tratamiento de nuevo? o se puede seguir el tratamiento?
muchas gracias y espero respuestas.

Ver también

K
kenai_6918079
7/5/08 a las 11:49

Fotodepilación
te recomiendo que busques un centro donde utilicen IPL y sobretodo uno donde lo utilicen mediante explotación compartida, es decir, que les viene una empresa una o dos veces a la semana. Piensa que la mayoría de franquicias utilizan máquinas que no son las más apropiadas (tampoco todas, pero muchas sí). En todo caso intenta averiguar qué máquina utilizan y que te certifiquen que es nueva y de última generación. Suerte.

A
aroa_6979583
7/5/08 a las 13:57

Buenos días!!!!!!!

Quería comentarte que yo me estoy haciendo láser y tengo muy buenos resultados, si deseas te digo donde un saludo.

A
awilda_8678172
22/5/08 a las 9:55
En respuesta a aroa_6979583

Buenos días!!!!!!!

Quería comentarte que yo me estoy haciendo láser y tengo muy buenos resultados, si deseas te digo donde un saludo.

Hola!!!
muchas gracias x tu contestacion. si ke me gustaria ke me dijeras donde vas tu. pero tu laser es de diodo? la verdad ke estoy muy descontenta donde voy, y mas con la jugarreta ke me an echo ultimamente...
SALUDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest