Foro / Belleza

Depilación láser hombres

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 17:21
A
an0N_703672599z
29/4/08 a las 17:39

Hace unos meses que me empeze hacer el tratamiento de láser de diodo en el pecho (4 sesiones), y aunque no note nada.. dicen que es el más efectivo. Imagino que a partir del resto de sesiones, se empezaría a caer el pelo...

El problema es que donde me encuentro ahora, ya no existe ninguna empresa que utilize este sistema. ¿POr cual puedo sustituirlo? O, si dejo de hacerme sesiones durante unos meses, se pierde todo lo hecho?

Muchas gracias.

Ver también

C
csaba_707881
29/4/08 a las 18:06

Re
Donde empezaste a hacer el tratamiento de laser de diodo? En que centro?

M
mubeen_6071487
29/4/08 a las 18:17

Laser diodo
Donde te encuentras ahora? Quizás te pueda ayudar a buscar algún sitio de confianza. Si puedo ayudarte?. Hasta pronto

C
csaba_707881
30/4/08 a las 8:35
En respuesta a mubeen_6071487

Laser diodo
Donde te encuentras ahora? Quizás te pueda ayudar a buscar algún sitio de confianza. Si puedo ayudarte?. Hasta pronto

Re
Hola
Sabes de algun centro de depilacion por laser en Madrid que utilicen laser diodo?
Gracias

Y
yun_6356934
19/5/08 a las 18:07
En respuesta a csaba_707881

Re
Hola
Sabes de algun centro de depilacion por laser en Madrid que utilicen laser diodo?
Gracias

Clínica hedonai
Hola Re
Yo voy a un centro que se llama Hedonai, en la calle Serrano, 110. Se que tiene varias clínicas, así que mira a ver en su web la que te viene mejor.
Tienen láser de diodo, uno que se llama Soprano, a mi me va bastante bien.
Saludos
F

Y
yun_6356934
20/5/08 a las 10:33
En respuesta a csaba_707881

Re
Donde empezaste a hacer el tratamiento de laser de diodo? En que centro?

Hedonai
Empecé el tratamiento a principios de año y estoy muy contenta con los resultados. Voy a la clínica HEDONAI, en la calle Serrano, n 110. Tienen otras 2 clínicas en Madrid (Moraleja y Paseo de la Habana). Te paso su web para que la eches un vistazo: www.hedonai.com
Suerte!
F

I
inacio_8336799
20/5/08 a las 16:17

En no + vello me fue bien
Mira, yo estuve trabajando unos años en madrid y el año pasado me depile, o fotodepile en una franquicia que se llama no mas vello y me funciono bien. Hace tiempo que leo el foro y parece que hay opiniones de todo tipo sobre no mas vello. A mi no me hacian mucha gracia las franquicias pero me han hecho cambiar de opinion. Saludos!

I
issaka_6160771
20/5/08 a las 19:09
En respuesta a inacio_8336799

En no + vello me fue bien
Mira, yo estuve trabajando unos años en madrid y el año pasado me depile, o fotodepile en una franquicia que se llama no mas vello y me funciono bien. Hace tiempo que leo el foro y parece que hay opiniones de todo tipo sobre no mas vello. A mi no me hacian mucha gracia las franquicias pero me han hecho cambiar de opinion. Saludos!

Otro mas de no + vello
Yo soy otro cliente de no mas vello y tambien me fue bien y ne salio genial de precio. Por lo visto ya somos unos cuantos hombres los que nos hacemos la fotodepilacion!

S
sirena_6071493
24/8/14 a las 17:21

Depilación sencilla y para siempre
dejate de laser. Yo tmb me lo hice y al tiempo otra vez igual. Prueba los guantes del teletienda,,exfolian increible pero esq encima cada vez sale mens vello. Yo los compro ahora los mismos originales en depilacionfacilweb . es ya me contareis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir