Foro / Belleza

Alguna crema que funcione..

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:26
R
rosy_9683472
29/4/08 a las 1:07

estoy harta de las cuchillas,siempre me depilo con ellas,y ademas de q crece muy rapido el vello,crece muy grueso y estoy harta..he probado algunas cremas pero no me funcionan..no me quitan ni la mitad del vello y ademas me pica toda la piel...a la cera l tng miedo por el dolor.pero si no hay mas remedio la tendre que usar..vosotras q me recomendais??besos a todas

Ver también

Y
yiyi_8007323
1/5/08 a las 15:54

Hola guapa....
....te explico, olvidate de cuchillas y cremas depilatorias pues como tu has dicho hacen q crezca el vello mas fuerte y mas grueso y ademas en mas cantidad, prueba a hacerte la cera, duele un poco pero se soporta, ademas te vas haciendo a ese pequeño dolor ( hay cosas q duelen mas ), pero si eres mu sensible al dolor pues puedes utilizar la creme EMLA, es una crema anestésica, yo la uso para hacerme la depilación intima pq ahí si q duele y con esta creme no sientes nada ya q la zona queda completamente dormida. Pruebala, funciona te lo digo yo q llevo un tiempo con ella. Y si no tienes ya la fotodepilacion q tb va muy bien, peroes mas cara. Prueba y nos cuentas, un beso y hasta pronto.
Espero haberte ayudado.

I
illana_6519470
2/5/08 a las 18:43
En respuesta a yiyi_8007323

Hola guapa....
....te explico, olvidate de cuchillas y cremas depilatorias pues como tu has dicho hacen q crezca el vello mas fuerte y mas grueso y ademas en mas cantidad, prueba a hacerte la cera, duele un poco pero se soporta, ademas te vas haciendo a ese pequeño dolor ( hay cosas q duelen mas ), pero si eres mu sensible al dolor pues puedes utilizar la creme EMLA, es una crema anestésica, yo la uso para hacerme la depilación intima pq ahí si q duele y con esta creme no sientes nada ya q la zona queda completamente dormida. Pruebala, funciona te lo digo yo q llevo un tiempo con ella. Y si no tienes ya la fotodepilacion q tb va muy bien, peroes mas cara. Prueba y nos cuentas, un beso y hasta pronto.
Espero haberte ayudado.

Que tal va la crema...
estoy leyendo eso de la crema EMLA, ¿es bueno ponerse la crema ahí en esa zona? te haces la zona íntima completa? yo es que me hago la cera tibia en las ingles y estaba pensando ir un poco más allá, pero duele tanto... así que estoy pensando lo de esa crema.

C
chama_9056569
2/5/08 a las 21:25

Siii
bueno la crema depilatoria de veet de ducha crreeeme es buena y no te hace daño aparte es espicifica para los distintos tipos de piel... el probleama es q no dura mucho pero la recomiendooo...
sobretodo para emergencias aunque uele un poco mal chicas os lo recomiendo


muxxos bssoss y preguntar!!

R
rosy_9683472
4/5/08 a las 23:54
En respuesta a yiyi_8007323

Hola guapa....
....te explico, olvidate de cuchillas y cremas depilatorias pues como tu has dicho hacen q crezca el vello mas fuerte y mas grueso y ademas en mas cantidad, prueba a hacerte la cera, duele un poco pero se soporta, ademas te vas haciendo a ese pequeño dolor ( hay cosas q duelen mas ), pero si eres mu sensible al dolor pues puedes utilizar la creme EMLA, es una crema anestésica, yo la uso para hacerme la depilación intima pq ahí si q duele y con esta creme no sientes nada ya q la zona queda completamente dormida. Pruebala, funciona te lo digo yo q llevo un tiempo con ella. Y si no tienes ya la fotodepilacion q tb va muy bien, peroes mas cara. Prueba y nos cuentas, un beso y hasta pronto.
Espero haberte ayudado.

Gracias wapa
no sabia nada de la crema q me acabas de decir..mañana mismo me la compro,y a ver q tal..gracias xicas..besos

I
issaka_6160771
6/5/08 a las 19:26

Crece muy rapido
El problema que yo le veo a las cremas es que el vello me crecia mucho mas rapido que con otro metodo. Bueno, yo soy chico, pero por lo visto es lo normal, ya que lo que hace la crema es cortar el pelo que esta a nivel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram