Foro / Belleza

Conlaser ponferrada

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 18:36
S
shazia_6137200
28/4/08 a las 21:25

HOla, alguien se ha echo en conlaser en ponferrada, es que van a abrir o han abierto un nuevo centro en el Rosal y quiero saber que tal va para hacerme el láser allí. También hay clinica en León. EN general me han hablado bien, pero me gustaría saber más opiniones. UN saludo y gracias

Ver también

S
shaima_6083482
26/8/08 a las 14:24

Conlaser ponferrada
Hola soy una chica de ponferrada, y queria sabes si alguien te respondio a la cuestion que hiciste de la tienda conlaser es porque a mi tambien me gustaria hacermelo y me estoy informando bien de todos los sitios porque nunca se sabe y es importante la piel. un saludo muchas gracias.

Y
yrma_6300980
28/12/08 a las 20:14

Conlaser
Pues yo no me he hecho nada en conlaser del rosal, pero si que he ido a un centro nuevo que han abierto, massnatur o algo así, una pasada de sitio, esta al detalle, y te tratan al detalle, espectacular.
A mí me dejo con la boca abierta, tanto por las instalaciones que tiene como por la aparatología.

L
lyda_9381367
4/3/09 a las 10:24

Conlaser ponferrada
Fantástico!!! Cualquiera de los dos sitios. Yo estuve primero en Benavente donde tienen otro centro. Cuando me trasladaron a Ponfe he estado en los dos. El láser es de lo mejorcito, y sé de lo que hablo porque mi marido es médico y hay q tener mucho cuidado con q maquina te lo haces. El personal es encantador y te dan facilidades para todo. Lástima que se me esté acabando el pelo pq dentro de poco ya no tendre que volver nunca más. ¡¡Te olvidas de la depilación para siempre!! ¡¡Una gozada!!

L
lyda_9381367
4/3/09 a las 10:25
En respuesta a shaima_6083482

Conlaser ponferrada
Hola soy una chica de ponferrada, y queria sabes si alguien te respondio a la cuestion que hiciste de la tienda conlaser es porque a mi tambien me gustaria hacermelo y me estoy informando bien de todos los sitios porque nunca se sabe y es importante la piel. un saludo muchas gracias.

Te recomiendo cualquier centro conlaser a ojos cerrados
Fantástico!!! Cualquiera de los dos sitios. Yo estuve primero en Benavente donde tienen otro centro. Cuando me trasladaron a Ponfe he estado en los dos. El láser es de lo mejorcito, y sé de lo que hablo porque mi marido es médico y hay q tener mucho cuidado con q maquina te lo haces. El personal es encantador y te dan facilidades para todo. Lástima que se me esté acabando el pelo pq dentro de poco ya no tendre que volver nunca más. ¡¡Te olvidas de la depilación para siempre!! ¡¡Una gozada!!

S
saeeda_9114404
29/3/11 a las 9:48

Conlaser ponferrada
Hola al final te has animado a hacerte la depilacion en Conlaser? Yo he ido a informarme y la verdad es que tienen muchisima gente, he pedido vez para hacerme la prueba a ver que tal. Y ahora hay una oferta bastante buena de las piernas. Voy a probar a ver si sale bien porque yo a esto le tengo bastante miedo. Ya os contare que tal. Por el momento me parecen bastante francos y son enfermeras y auxiliares quien te hace el tratamiento asi q dentro de lo malo es gente que deberia saber lo que hace. Ya os contare

A
an0N_643104099z
24/9/11 a las 11:57

Me han quemadoooo!
No os lo recomiendo! Pagué 475 por cinco sesiones y en la segunda me quemaron todas las piernas!!
Y aún por encima no me devolvieron el dinero de las tres sesiones restantes

A
ananda_9537702
27/9/11 a las 18:30

Conlaser
Hola, mi hija, fue el sabado a Conlaser, para las piernas, ella, ya habia quitado la axila, las ingles y la cara, y estaba muy contenta, pero en esta ocasion, llegó a casa, con una pierna toda llena de quemaduras pequeñas, la otra pierna no, y como a ti, le dijeron que era normal y que se pusiera Aloe Vera. Como entre el fin de semana, no le mejoraron nada, compre en la farmacia Aloe Vera, puro 20, y se lo puso y ademas les fue a reclamar, ya que quiere ir a un dermatologo pues tiene miedo que le queden las cicatrices, y quedaron en llamarla hoy, pero de momento, no la han llamado. ¿Que puede hacer, para ir a presentar denuncia, ya que solamente tiene el contrato, bueno y para prevenir, se hizo fotografias,
te agradeceria me contestaras que documentacion necesito para ir a demandar. Mi email es sotivama@gmail.com

E
eritz_5642433
26/5/12 a las 18:36

Ten cuidado al escoger centro
Pues siento decirte que en el que hay en Espacio León, te juegas que te quemen, el trato al paciente es bastante deficitario, te explican las cosas con pinzas y ni siquiera siguen tu historial, cada vez que he ido me preguntaban, pero tú qué te hacías?... profesionalidad cero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir