en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crema emla

Hola buenas chic@s!

Quería preguntar una cosilla.. fui a comprar la crema emla, pero solamente me dijeron que tenía que aplicarla una hora antes de la depilación y después de la hora.. no noté nada de mejoría es decir, que es como si no me la hubiese puesto.

He hecho algo mal? o sabéis alguna crema que sea más potente?

Graciasss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola , te copio la información de la pag www.innovalaseralicante.es y asi veras lo q no has hecho correctamt y x eso no te hizo efecto anestesia, suerte chao

Instrucciones para la aplicacion de la crema Emla

Aplicar 2 horas antes una capa gruesa para que la piel quede blanca y tapar la zona con film osmótico (papel transparente de cocina) acudir así al centro.
En zonas faciales seguir el mismo procedimiento 1 hora antes o aplicar la crema cada 15 minutos.
No se debe utilizar mas de 1 bote para zonas grandes (piernas, torax, espalda...)
Se aconseja acudir a su médico de cabecera para que se la recete.
Venta en farmacias
Sin receta: 15-16
Con receta: 6-7

◀  Arriba de la página

Aparato de depilaciónInformacion depilacionAyuda!!no me funciona el láser!!¿es cierto que la depilacion laser puede dejar estériles a las mujeres? ayudaDepilación láser y quiste ováricoNecesito una opinion urgente sobre depilacion laser,me estan timando seguro!Ingles caribeñas y brasileñas, cual es cual?Os necesito x favor, ayudadme!!!Clinica pelostopAnestesico...Cual es mas efectivo,laser diodo o laser epilight??? (tengo vello fino y oscuro,piel medio clara)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam