en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿es cierto que la depilacion laser puede dejar estériles a las mujeres? ayuda

Tengo pensado hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo justo después del verano, y digo en todo el cuerpo, sí, porque soy una mujer bastante velluda y me da muchisimo complejo, además, encima tengo la manía de no querer verme ni un sólo pelo en el cuerpo, no me gusta nada el vello.

Tengo que estar depilándome todas las semanas, me depilo las piernas completas, las ingles, parte del pubis, el abdomen, las axilas, y en ocasiones, la zona de alrededor del ano, que también tengo mucho vello ahí.
Para depilarme utilizo de momento una depiladora electrica, la braun, y duele mogollón, para colmo tardo horas en depilarme, casi que tengo que dedicar medio día completo para ello, estoy agobiada, y ya aborrecí esta practica, por eso he pensado en hacerme la depilación láser en todo el cuerpo, piernas, ingles, pubis, abdomen entero, axilas, zona de alrededor del ano, y no sé si me dejo algo más atrás, si es que soy la mujer mona (jaaa), si consiguiera eliminar con el laser al menos el 60 o 70 por cierto del vello que tengo actualmente sería la mujer MAS FELIZ DEL MUNDO. Pero el problema es que acabo de leer en este foro a dos chicas comentar que la depilacion laser puede CAUSAR ESTERILIDAD EN LA MUJER???????????????????? POR FAVOR AYÚDENME!!!!!!! ¿ES CIERTO ESO??????????? Yo soy mujer joven y quiero ser madre algun día.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, no es cierto.

Hola, soy una chica de girona, yo voy en pelostop y me tratan muy bien y estoy muy contenta. A parte de eso, tengo amigas que se habian hecho el laser ya hace 5 años una y la otra 2 años atras y no han sufrido ningun problema a la hora de tener hijos, de echo las dos tienen y los tubieron despues de hacerselo, eso si mientras estas enbarazada,dando el pecho no puedes hacerte el laser.
Otro consegito es que si decides hacerte el laser mejor que sea laser alejandrita o diodo, son los mejores del mercado, almenos por mi experiencia.
Espero que te haya sido de ayuda.

Gracias

Gracias, sí me es de mucha ayuda.

También me gustaría saber, si me lees de nuevo, aproximadamente cuántas sesiones son necesarias para el vello de las piernas? ya sé que depende del tipo de vello y de piel, pero por tener una idea ¿cuántas sesiones aproximadamente? 10, 20, 30.... Gracias

◀  Arriba de la página

Depilación láser y quiste ováricoNecesito una opinion urgente sobre depilacion laser,me estan timando seguro!Ingles caribeñas y brasileñas, cual es cual?Os necesito x favor, ayudadme!!!Clinica pelostopAnestesico...Cual es mas efectivo,laser diodo o laser epilight??? (tengo vello fino y oscuro,piel medio clara)Depilacion chicosEs aconsejable la depilacion electrica para la barbilla?Quien me ayuda con la depilacion???Laser en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam