en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tiene la misma eficacia la tria y la maquina utilizada en celullem block?'

vereis he pensado en comprarme este máquina, y he visto que tiene 800nm de potencia y la de Celullem 850nm, y por eso me lo preguntaba..por si depende de más factores...alguien se ha visto resultados con TRIA??

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni una ni otra

Todo el mundo como loco por la depilación láser perdiendo el tiempo y el dinero, el tria me temo que no sirve de nada y los aparatos de cellulem block de poco, las luz pulsada con aparatos malos como los de otra franquicias como no mas vello, o un sin fin de ellas, no te elimnarán el vello de forma definitiva sino que es posible que te dejen una pelusilla desagradabel que ya no te la quitarán ni en la mejor cclínica del mundo.

Up

up

◀  Arriba de la página

Depiladora philipsDepilacion laser teniendo foliculitis?Necesito ayuda ¿cual es el aparato correcto?Laser antes del veranoCrema emlaAparato de depilaciónInformacion depilacionAyuda!!no me funciona el láser!!¿es cierto que la depilacion laser puede dejar estériles a las mujeres? ayudaDepilación láser y quiste ováricoNecesito una opinion urgente sobre depilacion laser,me estan timando seguro!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam