Sobre la electrologia
Hola , bueno es posible qeu sea muy tarde para contestar a alguna pero igual le sirve a alguien mas Yo me he hecho con laser alejandrita piernas enteras ingles y axilas y me ha ido bien, era consciente de que me iba a quedar algo de vello pero con una sesion al año puedo librar ........ He empezado este año con la electrologia para el vello del labio pq aqui no me recomiendan el laser, ya que es vello fino , mi piel no es muy blanca........ y es mas eficaz este sistema Es algo doloroso , poco , y ademas puedes usar una crema anestesica Es eficaz , a largo plazo , vamos que hay qeu tener paciencia porque va pelo por pelo ........ te pinchan con una aguja y te dan una descarga electrica pequeña ( es una manera sencilla de explicarlo ) para quemar el pelo y la raiz
Sobre ese centro que preguntas de navarra,( CEN) solo te puede decir que creo y digo CREO que es de una señora que tiene otro centro en logroño y sus precios son abusivos por no decir otra palabra.......... Si puedes tener mas datos y te aseguras de que tiene centro en logroño tb, te diria que mirases otras opciones porque es carisima y trabaja con la misma maquina que en otros centros para el laser en su caso la maquina Candela ( alejandrita con crihogeno ) y para la electrologia usa un aparato igual que el del centro donde yo voy Lo digo pq yo empece con ella por un compromiso y lo dejo y cambie de centro por el precio ......
Yo solo lamento haber comenzado tan tarde con el laser y con la electrologia , tengo 32 años y ojala hubiese podido hacerme estos tratamientos con 25......... ja ja ja la de sufrimientos que me hubiese ahorrado.......... Creo que es un dinero bien gastado , al menos en mi caso
|