Foro / Belleza

Electrología

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 17:53
E
eiai
22/4/08 a las 11:28

Hola!

Quería saber si alguien me podía informar sobre esta técnica y si es seria y da resultados. Estoy mirando para quitarme definitivamente cuatro pelitos que me salen en la barbilla y se que el laser está contraindicado para lo que yo quiero. Ayer estuve en un centro al que se dedican al laser y a la electrología y me aconsejaron la electrología... (CEN Centro de Electrología y Láser Navarro) Si alguien conoce el centro para saber si es serio o no o si alguien tiene infomación de otros centros de este tipo para quitarme esos dichosos pelillos...

Muchas gracias!!!

Ver también

B
bibian_9056840
12/5/08 a las 17:29

Hola
nadie lo ha probado?? a mi me lo rekomendaron para kitarme pelos d un tatuaje,pero es karo. Opiniones x faaaaaaaaaaaaaaa

W
wasima_6184750
1/12/08 a las 19:28

Electrologia
Hola:
He leido su anuncio en este momento,quizá sea demasiado tarde.
Yo soy electrologa desde hace ya bastantes años,mas de 20.Sólo puedo decirte que la electrologia es el stma que mejor te puede funcionar de todos los que hay en el mercado,que no son pocos...en nuestros centros tenemos los trat. mas. avanzados,pero mi experiencia profesional,si te sirve, dice que un buen trat. bien realizado es lo unico que podrà acabar con los indeseables vellos, si son finitos.
Espero que a estas alturas ya tengas resuelto tu problema,el centro qe comentas no lo conozco.
Suerte!!
un saludo.

I
ivanka_8292029
13/4/09 a las 23:41
En respuesta a bibian_9056840

Hola
nadie lo ha probado?? a mi me lo rekomendaron para kitarme pelos d un tatuaje,pero es karo. Opiniones x faaaaaaaaaaaaaaa

Va fenomenal
Yo me he depilado las axilas con electrología y estoy muy contenta con el resultado. Es definitivo y, como va pelo por pelo, te aseguras de acabar con absolutamente todos. El resultado es inmejorable. Eso sí, es un proceso largo y también doloroso. Te recomiendo crema anestésica si no toleras bien el dolor. Me hago el láser en zonas más amplias y no creo que vaya a disfrutar de tan buenos resultados. Con el láser no pueden garantizarte resultados definitivos y suele quedar un pequeño porcentaje de pelo que no se va. La electrología es, desde mi experiencia, el método ideal para zonas pequeñas.

A
asinat_7995729
22/4/09 a las 12:34

Sobre la electrologia
Hola , bueno es posible qeu sea muy tarde para contestar a alguna pero igual le sirve a alguien mas
Yo me he hecho con laser alejandrita piernas enteras ingles y axilas y me ha ido bien, era consciente de que me iba a quedar algo de vello pero con una sesion al año puedo librar ........
He empezado este año con la electrologia para el vello del labio pq aqui no me recomiendan el laser, ya que es vello fino , mi piel no es muy blanca........ y es mas eficaz este sistema
Es algo doloroso , poco , y ademas puedes usar una crema anestesica
Es eficaz , a largo plazo , vamos que hay qeu tener paciencia porque va pelo por pelo ........ te pinchan con una aguja y te dan una descarga electrica pequeña ( es una manera sencilla de explicarlo ) para quemar el pelo y la raiz

Sobre ese centro que preguntas de navarra,( CEN) solo te puede decir que creo y digo CREO que es de una señora que tiene otro centro en logroño y sus precios son abusivos por no decir otra palabra..........
Si puedes tener mas datos y te aseguras de que tiene centro en logroño tb, te diria que mirases otras opciones porque es carisima y trabaja con la misma maquina que en otros centros
para el laser en su caso la maquina Candela ( alejandrita con crihogeno ) y para la electrologia usa un aparato igual que el del centro donde yo voy
Lo digo pq yo empece con ella por un compromiso y lo dejo y cambie de centro por el precio ......

Yo solo lamento haber comenzado tan tarde con el laser y con la electrologia , tengo 32 años y ojala hubiese podido hacerme estos tratamientos con 25......... ja ja ja la de sufrimientos que me hubiese ahorrado..........
Creo que es un dinero bien gastado , al menos en mi caso

I
iratxe_8472489
26/2/10 a las 17:46
En respuesta a asinat_7995729

Sobre la electrologia
Hola , bueno es posible qeu sea muy tarde para contestar a alguna pero igual le sirve a alguien mas
Yo me he hecho con laser alejandrita piernas enteras ingles y axilas y me ha ido bien, era consciente de que me iba a quedar algo de vello pero con una sesion al año puedo librar ........
He empezado este año con la electrologia para el vello del labio pq aqui no me recomiendan el laser, ya que es vello fino , mi piel no es muy blanca........ y es mas eficaz este sistema
Es algo doloroso , poco , y ademas puedes usar una crema anestesica
Es eficaz , a largo plazo , vamos que hay qeu tener paciencia porque va pelo por pelo ........ te pinchan con una aguja y te dan una descarga electrica pequeña ( es una manera sencilla de explicarlo ) para quemar el pelo y la raiz

Sobre ese centro que preguntas de navarra,( CEN) solo te puede decir que creo y digo CREO que es de una señora que tiene otro centro en logroño y sus precios son abusivos por no decir otra palabra..........
Si puedes tener mas datos y te aseguras de que tiene centro en logroño tb, te diria que mirases otras opciones porque es carisima y trabaja con la misma maquina que en otros centros
para el laser en su caso la maquina Candela ( alejandrita con crihogeno ) y para la electrologia usa un aparato igual que el del centro donde yo voy
Lo digo pq yo empece con ella por un compromiso y lo dejo y cambie de centro por el precio ......

Yo solo lamento haber comenzado tan tarde con el laser y con la electrologia , tengo 32 años y ojala hubiese podido hacerme estos tratamientos con 25......... ja ja ja la de sufrimientos que me hubiese ahorrado..........
Creo que es un dinero bien gastado , al menos en mi caso

Sobre la electrologia - para duquesita76
Hola, hoy he leído lo que ponías en el foro sobre los dos centros de electrología: CEN (centro de electrología y laser navarro) y CER(centro de electrologia y laser riojano), y sobre lo que dices yo te confirmo que es de una misma señora, y a mí también me parece muy caro.
Me gustaria hacerme la electrología pero no conozco más centros que el de esta mujer y por lo que dices en el centro al que vas tú utilizan la misma técnica que el de esta señora.
Yo vivo en La Rioja, pero ¿me podrías decir a qué centro vas tú?Muchas gracias por adelantado.

N
naroa_7409703
6/9/10 a las 11:16

La mejor electrologa
hola , creo que te envio la respuesta un poco tarde pero si te ayuda me alegro,yo me hice un tratamiento en este centro y estoy encantada, es la mejor electrologa de las que hay en españa, yo tenia un problema hormonal y tenia una barba completa, habia probado todo, incluso la electrologia en otros centros y solo esta señora me lo soluciono, es algo caro pero merece la pena sin dudarlo haztelo con ella es la mejor

Y
yazza_6289346
30/10/14 a las 23:54

Centro electrolgia navarro
Si la electrologia es recomendable aunque es larga en duración lo que no es recomendable es este centro es de una señora que pone un precio abusivo no te hace factura alguna sencillamente te roba lo que le da la gana.

M
milvia_8411254
14/11/14 a las 17:27
En respuesta a asinat_7995729

Sobre la electrologia
Hola , bueno es posible qeu sea muy tarde para contestar a alguna pero igual le sirve a alguien mas
Yo me he hecho con laser alejandrita piernas enteras ingles y axilas y me ha ido bien, era consciente de que me iba a quedar algo de vello pero con una sesion al año puedo librar ........
He empezado este año con la electrologia para el vello del labio pq aqui no me recomiendan el laser, ya que es vello fino , mi piel no es muy blanca........ y es mas eficaz este sistema
Es algo doloroso , poco , y ademas puedes usar una crema anestesica
Es eficaz , a largo plazo , vamos que hay qeu tener paciencia porque va pelo por pelo ........ te pinchan con una aguja y te dan una descarga electrica pequeña ( es una manera sencilla de explicarlo ) para quemar el pelo y la raiz

Sobre ese centro que preguntas de navarra,( CEN) solo te puede decir que creo y digo CREO que es de una señora que tiene otro centro en logroño y sus precios son abusivos por no decir otra palabra..........
Si puedes tener mas datos y te aseguras de que tiene centro en logroño tb, te diria que mirases otras opciones porque es carisima y trabaja con la misma maquina que en otros centros
para el laser en su caso la maquina Candela ( alejandrita con crihogeno ) y para la electrologia usa un aparato igual que el del centro donde yo voy
Lo digo pq yo empece con ella por un compromiso y lo dejo y cambie de centro por el precio ......

Yo solo lamento haber comenzado tan tarde con el laser y con la electrologia , tengo 32 años y ojala hubiese podido hacerme estos tratamientos con 25......... ja ja ja la de sufrimientos que me hubiese ahorrado..........
Creo que es un dinero bien gastado , al menos en mi caso

Centro que fuiste
hola. Me gustaría saber a que centro de electroñohia fuiste y si te ha ido bien y merece la pena. Gracias

M
milvia_8411254
14/11/14 a las 17:30
En respuesta a yazza_6289346

Centro electrolgia navarro
Si la electrologia es recomendable aunque es larga en duración lo que no es recomendable es este centro es de una señora que pone un precio abusivo no te hace factura alguna sencillamente te roba lo que le da la gana.

Centro que fuiste
Hola, tu donde te la hiciste? No encuentro muchos centros más a parte de este en Navarra, gracias.

Y
yazza_6289346
26/11/14 a las 19:32
En respuesta a milvia_8411254

Centro que fuiste
Hola, tu donde te la hiciste? No encuentro muchos centros más a parte de este en Navarra, gracias.

Electrologia
Hola
Yo conozco el centro Derma en Pamplona y Tudela. Es yna buena profesional bien formada honrada y seria.
Los resultados son buenos y lo mejor el precio es lo razonable te cuifa muuy bien y asesora.
Alejate de la señora del CEN es una abusona y aprovechada.
Ánimo y un saludo

R
rohan_7453364
23/12/14 a las 17:33

Electrología gracia (bcn) carrer pelayo 12, 1-2
Tenía un vale para Electrología Gracia (BCN) Carrer Pelayo 12, 1-2, se trataba de un Vale por: Limpieza facial (1h) + Tratamiento de ácido hialurónico (40 min.) en Electrología Gracia Barcelona, pues me tuvieron 30 minutos en tumbada en la sala de estética sin que nadie me viniera a atender y después en 30 minutos me hicieron todo el tratamiento, cuando digo todo quiere decir todo lo que correspondería a la primera sesión que tenía que duran 1hora y la segunda sesión que tenía que durar 40 minutos por lo cual salí con la cara muy enrojecida, considero que esto es un ENGAÑO y una ESTAFA

H
hiart_734500
19/12/15 a las 23:29

Electrología en navarra
Hola!

He probado varios sitios en Navarra, espero que os sirva mi experiencia! He estado en Derma y sí que son buenas, aunque el método que utilizan (blend) a mí me parece más doloroso que la termólisis. Pero con crema Emla se tolera bien. En Pamplona también está Estetical's, en Pio XII (ahí me hice las cejas y estoy encantada!).
Por otro lado, MJesús Otazu me pareció que buscaba sacar el máximo dinero posible más que ayudar, y el centro ese de láser y electrología no lo conozco pero he oído hablar mal a mucha gente.

Podéis mirar mi blog, ahí hablo largo y tendido sobre esto!

https://lonuncadichoenbellezaysalud.wo rdpress.com/2015/02/04/termina-con-el-vello-la-depilacion-electrica-o-electrolisis/

[Sobre el post, estuve en Málaga, y sólo puedo decir que esa mujer es como el ferrari de la electrología!] Con deciros que le van clientes hasta de Noruega o Dubai )))

H
hiart_734500
2/1/16 a las 21:05
En respuesta a hiart_734500

Electrología en navarra
Hola!

He probado varios sitios en Navarra, espero que os sirva mi experiencia! He estado en Derma y sí que son buenas, aunque el método que utilizan (blend) a mí me parece más doloroso que la termólisis. Pero con crema Emla se tolera bien. En Pamplona también está Estetical's, en Pio XII (ahí me hice las cejas y estoy encantada!).
Por otro lado, MJesús Otazu me pareció que buscaba sacar el máximo dinero posible más que ayudar, y el centro ese de láser y electrología no lo conozco pero he oído hablar mal a mucha gente.

Podéis mirar mi blog, ahí hablo largo y tendido sobre esto!

https://lonuncadichoenbellezaysalud.wo rdpress.com/2015/02/04/termina-con-el-vello-la-depilacion-electrica-o-electrolisis/

[Sobre el post, estuve en Málaga, y sólo puedo decir que esa mujer es como el ferrari de la electrología!] Con deciros que le van clientes hasta de Noruega o Dubai )))

Electrología en navarra
Hola,

Quería actualizar mi propia entrada para avisar de que he acabado un poco harta de la del Centro Derma. Como ya puse, usan el sistema blend que es mucho más doloroso que la termólisis (y lo sé porque me he hecho termólisis en otros sitios). Me calculó unas horas y cuando ya me quedaba poco para terminar (me estaba haciendo una zona grande) casualmente empezó a trabajar mucho más lenta y a decir que iba a necesitar más días (parecido a lo que ya me había pasado en María Jesús Otazu). Además intenta venderte de todo, que si un aceite de no se qué, una crema de no se cuál...que es muy necesario para que se recupere bien la piel...todo mentira, yo no me he puesto más que aloe vera de herbolario y perfecto, y mucho más barato.

En definitiva, que en Pamplona sólo recomendaría Estetycal's, pero sólo sé que hace bien en la cara, no sé en el cuerpo.

L
larosi_8782479
29/1/16 a las 11:35

Depilacion electrica facial huelva
Algun centro bueno en huelva??

S
sergo_5532798
18/2/16 a las 15:15

Depilacion electrica con electrologia en pamplona
Hola!!

Yo queria contar mi experiencia con DERMA por si a alguien le puede ayudar. Yo me quité todo el vello de la cara y el escote que tenia mucho y muy largo. Estoy encantada con el resultado. Ahora tengo la piel supersuave.
La verdad es que yo uso los productos que me aconsejan en el centro porque creo que es lo mejor. Ademas no tengo tiempo de ir buscando por ahi algo que me pueda ir bien. Ahora he empezado a quitarme los pelos de los brazos. Estoy muy contenta.

Q
quinti_8603698
16/5/17 a las 17:53
En respuesta a yazza_6289346

Centro electrolgia navarro
Si la electrologia es recomendable aunque es larga en duración lo que no es recomendable es este centro es de una señora que pone un precio abusivo no te hace factura alguna sencillamente te roba lo que le da la gana.

Me gustaría responderle, ¿no le parece que sin dar su nombre no puede hacer esas afirmaciones?, si realmente fue usted clienta, insatisfecha, no se oculte, sea valiente y si tiene razón, no le importará las medidas legales que haya lugar por parte del empresario, es fácil hablar desde el anonimato, he consultado y este centro está dado de alta y cumple toda la normativa vigente en cuestiones tributarias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir