|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda para depilacion ingles" Enviado por geminis315 el 20 abril a 20:25
hola me gustaria q me aconsejarais sobre el mejor sistema depilacion para ingles, he probado con cremas depilatorias q me resulta un incordio pq hay q dartela casi todos los dias, la cera aparte de ser muy dolorosa me sangra la zona donde se arranca el vello, he oido hablar de depilacon laser y no se q hacer pq no se si realmente funciona, me gustaria q me dijerais el mejor metodo de depilacion (mas efectivo) y en caso q ser el laser q clinicas son las mejores en zaragoza gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Luz pulsada no mas vello" Enviado por henrygrove el 16 mayo a 11:20
En Zaragoza te recomiendo que vayas a No Mas Vello. Trabajan con luz pulsada y es más eficaz que el láser, y no duele. Las tarifas son 30E zona y sesión. Están en el Actur en Jorge Manrique. Te dejo su teléfono: 976506057
Un saludo y suerte, a mi me está yendo genial.
|
| | "El laser si es efectivo." Enviado por fiona856 el 21 abril a 23:59
Si reunes las condiciones idoneas eso si! Es un sistema mas caro pero a la larga compensa. Echa cuentas de lo q te gastas al mes en cera o crema depilatoria y multiplicalo por años que te depilas en tu vida. hasta ahora el laser es definitivo y aunque tengas que pagarlo del "tiron" te renta. En Zaragoza no se,pero seguro que hay sitios. Enterate y comentanos si quieres antes de ir para que te aconsejemos. Suerte!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |