en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ingles caribeñas y brasileñas, cual es cual?

Hola!
Me gustaria que me dijerais si lo sabeis cual es la depilacion de ingles caribeñas y cual la de ingles brasileñas, creo que las brasileñas son con una simple rallita arriba pero y las caribeñas? es el pubis entero? por que quiero depilarmelo con cera o laser pero no se a donde ir, entre otras cosas por vergüenza...
Gracias de antemano chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

Te copipego de http://www.ginatonic.net/2007/09/10/depilacion-int-ima-femenina/ :

La depilación de ingles brasileñas es un poco más entrada y hace que en lugar de un triangulo te quede una tira recta de vello. Acostumbra a estar recortada ya que se utiliza sobretodo para braguitas de poca tela que quedan anti estéticos con un bulto de pelo. Su denominación se debe a que en Brasil es muy habitual el uso de tangas muy pequeños y, en esos casos, es casi obligatorio este tipo de depilación para no manchar la visión de los visitantes a las playas.

Las ingles caribeñas son incluso más entradas que las brasileñas, y se llega a depilar el monte de venus y los labios mayores dejando nada o casi nada por quitar.

◀  Arriba de la página

Os necesito x favor, ayudadme!!!Clinica pelostopAnestesico...Cual es mas efectivo,laser diodo o laser epilight??? (tengo vello fino y oscuro,piel medio clara)Depilacion chicosEs aconsejable la depilacion electrica para la barbilla?Quien me ayuda con la depilacion???Laser en la caraOpinion, por favor!!Caida de pelos tras sesion de laserDuda: tipo de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam