en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilar el pubis

Hola me gustaria depilarme el pubis entero con cera
pero me da verguenza ir a un centro i que me lo hagan porque tengo los labios internos muy grandes i me salen por fuera... nosé si alguien me puede dar algun consejo o le pasa lo mismo por favor cntesten

También lo intenté hacermelo yo misma con cera fria pero tenia los pelos un poco largos y no se me salian i me hacia mucho daño si alguien me puede explicar como hacermelo yo misma también que me lo cuenten por favooor!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blog artepubico

Perdonad, el blog es http://artepubico.blogspot.com
Un saludo.

Pasate por el blog

Hola Littlejuls,

Pasate por mi blog y ahi tienes un monton de ideas para hacerlo tu misma o al menos orientarte. Tambien encontraras diferetes modelos de pubis para que te den una idea de como dejartelo.

Un saludo y espero ayudarte.

Olvidate de la verguenza

A mi tb me daba verguenza, pero la semana pasada fui muy decidida y cuando me dijo hasta donde me meto? le dije bastante y te puedes imaginar como me lo dejo.
La verdad es que cuando me lo estaba haciendo estaba muy cortada pero luego pense si ya estará acostumbrada haber "chichis".
Un beso y animo.

Entero??

a mi esque me depilan las ingles, y a veces meten bastante, pero otras no....y se lo pido pero bueno, m gustaria entero. Alguien sabe de algun sitio o tecnica??

Fuera la vergüenza

de vergüenza nada
ellas saben muy bien como hacerlo soy esteticista y a la mayoria de mis clientas se lo hago
es normal k al principio t de un poco de corte xo estamos acostumbradas miarma,es un sitio delicado y complicado x lo k t aconsejo k no t lo agas si no sabes
ah y no creas k eres la unica xica del planeta k tiene los labios x fuera
jajajja ay muxas t lo digo yo.suerte!

No te lo hagas a tí misma sin saber cómo

A mí también me daba vergüenza de que me depilaran. Al contrario que tu, son mis labios externos los que son muy grandes y muy gruesos. Tras hacerlo la primera vez, verás que nunca más sentirás vergüenza de que te vean tus genitales. Los genitales míos, lo tuyos, y los de la peluquera son iguales.
un beso

Depilar el pubis

hola yo me lo suelo depilar en un centro de estetica,me lo hacen completo y no debes tener verguenza pues no seras la primera,el resultado es perfecto.
saludos

Re

La cera caliente es la mejor opción, pero primero tienes que recortar un poco el vello. No debería darte vergüenza que te lo hagan en un lugar especializado, hoy en día es una práctica muy común, además te aseguro que te será mucho menos dolorosa la depilación si te pones en manos de profesionales.

Si quieres

hacerlo tu misma mucho cuidado, hazlo con cera caliente y el tiron de abajo hacia arriba y mcho cuidado que quema y el tiron duele un pokito

Donde lo acen?

ola! yo estoy mas o menos en esa situacion, lo que pasa es que no se en que centros lo hacen y en cuales no, y me da un poco de vergüenza ir preguntando, pero bueno.Si alguna sabe de algun centro en Madrid....como os enterasteis vosotras de que en vuestro centro habia?

Laser

Has pensado en el laser, si te lo realizas una vez no tiene consecuencias y ademas, el pelo te saldra de nuevo al de unos meses un poco mas debil, y sino dejas que te crezca te depilas a la cera de dolera menos. Se te acostunbras al laser la cera no la quieres para nada y entre 5 y 8 veces adios pelo. Yo tambien tengo el problema de los labios el mes que viene yo no lo tendre se pueden operar sin problemas. Saludos

◀  Arriba de la página

¿que depiladora eléctrica recomendais?Depilación laser casera.A alguien mas le pasa pelillos en el culeteDepilación en zaragoza! Ayuda para depilacion inglesAlguien sabe...Láser de diodo lightsheerXc laserAlguien que se haya hecho la depilaccion laser en depitouch en la coruñaLaser diodo en córdobaPelo por la zona del ombligo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam