Depilar el pubis : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cuidados

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Depilar el pubis"
Enviado por littlejuls el 20 abril  a  12:34

Hola me gustaria depilarme el pubis entero con cera
pero me da verguenza ir a un centro i que me lo hagan porque tengo los labios internos muy grandes i me salen por fuera... nosé si alguien me puede dar algun consejo o le pasa lo mismo por favor cntesten

También lo intenté hacermelo yo misma con cera fria pero tenia los pelos un poco largos y no se me salian i me hacia mucho daño si alguien me puede explicar como hacermelo yo misma también que me lo cuenten por favooor!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Blog artepubico"
Enviado por artepubico el 16 mayo  a  17:28

Perdonad, el blog es http://artepubico.blogspot.com
Un saludo.
"Pasate por el blog"
Enviado por artepubico el 12 mayo  a  22:29

Hola Littlejuls,

Pasate por mi blog y ahi tienes un monton de ideas para hacerlo tu misma o al menos orientarte. Tambien encontraras diferetes modelos de pubis para que te den una idea de como dejartelo.

Un saludo y espero ayudarte.
"Olvidate de la verguenza"
Enviado por sitarosita el 28 abril  a  19:23

A mi tb me daba verguenza, pero la semana pasada fui muy decidida y cuando me dijo hasta donde me meto? le dije bastante y te puedes imaginar como me lo dejo.
La verdad es que cuando me lo estaba haciendo estaba muy cortada pero luego pense si ya estará acostumbrada haber "chichis".
Un beso y animo.
"Entero??"
Enviado por shanu11 el 29 abril  a  14:43

a mi esque me depilan las ingles, y a veces meten bastante, pero otras no....y se lo pido pero bueno, m gustaria entero. Alguien sabe de algun sitio o tecnica??
"Fuera la vergüenza"
Enviado por xicavenus el 28 abril  a  13:09

de vergüenza nada
ellas saben muy bien como hacerlo soy esteticista y a la mayoria de mis clientas se lo hago
es normal k al principio t de un poco de corte xo estamos acostumbradas miarma,es un sitio delicado y complicado x lo k t aconsejo k no t lo agas si no sabes
ah y no creas k eres la unica xica del planeta k tiene los labios x fuera
jajajja ay muxas t lo digo yo.suerte!
"No te lo hagas a tí misma sin saber cómo "
Enviado por almu273 el 28 abril  a  08:32

A mí también me daba vergüenza de que me depilaran. Al contrario que tu, son mis labios externos los que son muy grandes y muy gruesos. Tras hacerlo la primera vez, verás que nunca más sentirás vergüenza de que te vean tus genitales. Los genitales míos, lo tuyos, y los de la peluquera son iguales.
un beso
"Depilar el pubis"
Enviado por loli10001 el 26 abril  a  15:53

hola yo me lo suelo depilar en un centro de estetica,me lo hacen completo y no debes tener verguenza pues no seras la primera,el resultado es perfecto.
saludos
"Re"
Enviado por willofinstinct el 26 abril  a  09:33

La cera caliente es la mejor opción, pero primero tienes que recortar un poco el vello. No debería darte vergüenza que te lo hagan en un lugar especializado, hoy en día es una práctica muy común, además te aseguro que te será mucho menos dolorosa la depilación si te pones en manos de profesionales.
"Si quieres"
Enviado por minnie1988 el 22 abril  a  00:50

hacerlo tu misma mucho cuidado, hazlo con cera caliente y el tiron de abajo hacia arriba y mcho cuidado que quema y el tiron duele un pokito
"Donde lo acen?"
Enviado por shanu11 el 28 abril  a  16:53

ola! yo estoy mas o menos en esa situacion, lo que pasa es que no se en que centros lo hacen y en cuales no, y me da un poco de vergüenza ir preguntando, pero bueno.Si alguna sabe de algun centro en Madrid....como os enterasteis vosotras de que en vuestro centro habia?
"Laser"
Enviado por evaplaya el 12 mayo  a  17:45

Has pensado en el laser, si te lo realizas una vez no tiene consecuencias y ademas, el pelo te saldra de nuevo al de unos meses un poco mas debil, y sino dejas que te crezca te depilas a la cera de dolera menos. Se te acostunbras al laser la cera no la quieres para nada y entre 5 y 8 veces adios pelo. Yo tambien tengo el problema de los labios el mes que viene yo no lo tendre se pueden operar sin problemas. Saludos

¿que depiladora eléctrica recomendais?Depilación laser casera.A alguien mas le pasa pelillos en el culeteDepilación en zaragoza! Ayuda para depilacion inglesAlguien sabe...Láser de diodo lightsheerAlguna opinión sobre hedonai?Xc laserAlguien que se haya hecho la depilaccion laser en depitouch en la coruñaLaser diodo en córdoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados