en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!no me funciona el láser!!

hola a tod@s!!llevo casi 3 años haciendome la depilacion laser en axilas e ingles.en las axilas me ha ido mejor aunke me siguen saliendo un poco, pero las ingles...(bueno por no decir que me depilo todo mas bien)no termina de desaparecer, sobre todo la parte central que salen mas finos pero salen.al mismo tiempo cada vez que me suben la potencia de la máquina me keman y me han kemado varias veces, y bastante, por el color de mi piel que es bastante moreno.estoy pensando en cambiar de centro y en hacerme luz pulsada que creo que para la pelusilla mejor y para moren@as no se que tal.podrías ayudarme??llevo una pasta dejada!!!por cierto que es eso de la franquicia???muchos besos y gracias!!!vivo en madrid!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambia de centro y pasa del lasér

Hola, seguro que el problema se debe a que eres morena, en ese caso, ni se te ocurra volverte a hacer la depilacion laser.

Creo que es mejor que acudas a un centro médico que a un esteticista porque la mayoría, sólo miran el dinero... probablemente no esta mirando lo mejor para ti, y puede crearte problemas en la piel a largo plazo.

Lo mejor es que dejes descansar la piel por un tiempo y comenzar con la luz pulsada.

Deja de asistir a ese centro que solo quieren sacarte los cuartos , poniendo en riesgo tu salud.

◀  Arriba de la página

¿es cierto que la depilacion laser puede dejar estériles a las mujeres? ayudaDepilación láser y quiste ováricoNecesito una opinion urgente sobre depilacion laser,me estan timando seguro!Ingles caribeñas y brasileñas, cual es cual?Os necesito x favor, ayudadme!!!Clinica pelostopAnestesico...Cual es mas efectivo,laser diodo o laser epilight??? (tengo vello fino y oscuro,piel medio clara)Depilacion chicosEs aconsejable la depilacion electrica para la barbilla?Quien me ayuda con la depilacion???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam