Foro / Belleza

Caida de pelos tras sesion de laser

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 14:15
A
anka_6927363
17/4/08 a las 19:15

Hola
hace 9 dias me hice mi primera sesion de laser en ingles (me las hice brasileñas... ya que me quito pelo...) y ya estan empezando a caerse alguno pelos, pero me quedan algunos puntos negros que no se si es de donde se han ido cayendo los pelitos. Mi duda es si esos puntos tmb desaparecen o se quedan; o si solo me pasa a mi. Es que eso de que estas perfectamente depilada desde la primera sesión... en fin. Aun estoy esperando a verme suave un día.
Ah, y en las piernas hay pelos que estan agarrados y no se caen. Eso es que por ahi no me dio bien? Puedo pedir un repaso en esa zona si no se caen?
Por cierto, voy a un centro de suavitas de Madrid.
Gracias!!!

Ver también

T
tamari_8095068
18/4/08 a las 16:04

A mí también me pasa
Yo me estoy haciendo la tria (láser diodo casero) y en algunas partes de las piernas he visto que me ha pasado lo que a ti: se me han quedado puntos negros. Yo creo que son pelos que se han quemado y no han crecido ni si quiera para caerse xD, pero la verdad es que no tengo ni idea... o quizá crezcan pero más lentamente y después se caerán...ni idea, pero espero que se vayan quitando! jejeje. También me pasa que tengo pelos muy agarrados que no se caen ni se caerán xD, no es que no te lo hayan hecho bien, si no que siempre hacen falta más sesiones, no todos los pelos se queman en la primera sesión, ya sea por el tipo de pelo, por la fase de crecimiento en la que estén, etc... al menos eso creo yo. De todas formas, que sepas que no eres la única a la que le pasa

O
odette_9543254
18/4/08 a las 21:26

No te preocupes...

Yo llevo haciendome laser un tiempo y en las primeras sesiones estaba como tu, con puntos negros. No te preocupes esos pelos estan kemados, caeran, no se kedaran ahi xa siempre, xo debes tener paciencia y darle al guante de crin y al exfoliante. Estaras perfectamente depilada, xo en unas sesiones mas, no se puede tener todo!!

espero haberte ayudado

A
anka_6927363
20/4/08 a las 14:15
En respuesta a odette_9543254

No te preocupes...

Yo llevo haciendome laser un tiempo y en las primeras sesiones estaba como tu, con puntos negros. No te preocupes esos pelos estan kemados, caeran, no se kedaran ahi xa siempre, xo debes tener paciencia y darle al guante de crin y al exfoliante. Estaras perfectamente depilada, xo en unas sesiones mas, no se puede tener todo!!

espero haberte ayudado

Gracias
muchas gracias. Viendo que es normal ya estoy mas tranquila. Espero que se empiece a notar pronto jaja, es que soy una impaciente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir