en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Anestesico...

hola!!! el otro dia me estuve informando en mi pueblo para hacerme la depilacion por laser en las ingles y me dijeron que si queria podia echarme la crema anestesica emla pero ke a lo mejor la sesion no resultaba tan eficaz. vosotras os lo haceis con o sin crema?? dolera mucho?? sobre cuanto puede durar una sesion de ingles. espero vuestras respuestas, muchisimas gracias!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilación de ingles

Hola.
Yo me estoy haciendo la fotodepilación con ipl. POr lo tanto, lo que te cuente es a partir de mi experiencia.
Yo no me hecho ninguna crema, no me hace falta.
Antes de empezar con el láser, me ponen una bolsa especial congelada en la zona. Y te puedo asegura que es lo único que molesta, el frío. POrque ésto me deja la zona que ni la noto al tocar, totalmente anestesiada.
Luego al darme con el láser no noto absolutamente nada. Y mira que y soy una cagada y pensé que m iba a doler, pero es una tontería.
Aunque claro, yo no sé si la que te vas a hacer tú es así.
Espero haber servido para algo. Besitos y suerte!

La eficacia no tiene nada que ver con la crema

prueba por si acaso sin ella,pero si te la echas no le restara eficacia.

Por favor contestadmeeeeee!!!!!!!

por favor ke alguien me conteste ke es muy importante para miiii

◀  Arriba de la página

Cual es mas efectivo,laser diodo o laser epilight??? (tengo vello fino y oscuro,piel medio clara)Depilacion chicosEs aconsejable la depilacion electrica para la barbilla?Quien me ayuda con la depilacion???Laser en la caraOpinion, por favor!!Caida de pelos tras sesion de laserDuda: tipo de peloClinicas de depilacion por laserChavas expliquen k sera usar para depilar el pubis!!!!Diferencia fotodepilación y laser???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam