Foro / Belleza

Esta depilhair,suavitas... pero algun centro en malaga igual de economico???

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 9:25
A
an0N_917514699z
14/4/08 a las 21:25

he visto que ay muxos centros de depilacion laser muy baratos,muy sorprendida em kede al ver la diferencia q puede aber de un sitio a otro utilizando el mismo laser...e visto q hablais muy bien de depilhair,suavitas y a los pelos...pero buscando informacion vi que x la zona q yo vivo no ay ningun centro de estos (malaga),como es posible??? q coraje...xq la verdad es q son muy economicos y la mayoria veis buen resultado a pokas sesiones...
Agradeceria si alguien sabe x la zona de malaga algun centro laser con precios q esten bien,me seria de gran ayuda q me contarais donde puedo acudir y que fueran con laser alejandrita
pd: me urge para ya...gracias a todas

Ver también

A
adalia_5616880
18/4/08 a las 19:09

Yo buscaba depilhair en madrid, pero aun no estan
Hola, yo te entiendo porque yo soy de Madrid

Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.No se si en Malaga pasa igual?

Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque en la web si dicen "proxima apertura" porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.

Yo me hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 o mas por sesion, en Valencia 150 . con que necesite 5? pues mira si me ahorro. Cuanto os cobran en Malaga?

Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento. Besos

A
an0N_917514699z
18/4/08 a las 19:29
En respuesta a adalia_5616880

Yo buscaba depilhair en madrid, pero aun no estan
Hola, yo te entiendo porque yo soy de Madrid

Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.No se si en Malaga pasa igual?

Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque en la web si dicen "proxima apertura" porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.

Yo me hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 o mas por sesion, en Valencia 150 . con que necesite 5? pues mira si me ahorro. Cuanto os cobran en Malaga?

Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento. Besos

Hola
es cierto eso si,q varian muxo de un sitio a otro...pero ... q diferencia de madrid a valencia.... si dices q es uan sesion en madrid de piernas 500!!! y en valencia 150!!! vamos que loq te sale en una sesion( madrid)en valencia casi completo el tratamiento....yo pense eso tambien xq e visto q x aki x andalucia ay en otros sitios mas baratos y usan la misma makina x lo q me informaron....el caso es q tendria q desplazarme y no se si me saldra mas caro el collar del perro q el perro!!! a ver si me entero de alguna x aki cerka y seria muy comodo para mi..xq tampoko tengo tiempo de estar viajando a otro lado yendo y viniendo,aki en marbella me an ablado de euroestetic pero no se q tal sera,tengo dudas entre esta o depilcare....en depilcare pedi presupuesto y no lo vi muy caro (laser alejandrita) pero yo kiero con diodo q dicen q es mas efectivo

A
anna_8069770
23/4/08 a las :10

Depilcare, buen servicio
yo me lo hice en depilcare hace cosa de un año. El trato es bueno y muy personal. A mi me lo han hecho dos enfermeras y son encantadoras. Tienen láser de alejandrita. Estoy contenta con el resultado. De precio está bastante bien. Me dieron confianza desde el primer momento y me explicaron todo muy clarito.

X
xulio_6511621
10/7/09 a las 21:59

Depilhair cordoba
Estimada amiga, mi consejo es que acudas a la proxima apertura de un centro depilhair en Cordoba capital, puedes encontrar mucha informacion en la pagina web depilhair .com , en cuanto a tarifas, tipo de laser , direccion etc... el laser sopreano es menos doloroso y mas efectivo, ademas podras depilarte , aunque estes bronceada y sin el mas minimo dolor , es muy seguro , no se ha dado ningun caso de la mas leve quemadura , ademas tu tratamiento , sera supervisado medicamente por un medico colegiado, recuerda que nuestras clinicas estan inscritas en el registro de sanidad, bueno espero haberte podido ayudar tanto a ti , como a tu entorno de Malaga, ADEMAS TAN SOLO ESTAMOS A UNA HORA DE CAMINO, sin mas , y esperando verte , , un saludo. Guillermo , clinicas medicas depilhair Cordoba. podremoa atenderte muy gustosamente , a partir de septiembre , octubre.

M
marilo_9879069
26/12/09 a las 19:06
En respuesta a adalia_5616880

Yo buscaba depilhair en madrid, pero aun no estan
Hola, yo te entiendo porque yo soy de Madrid

Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.No se si en Malaga pasa igual?

Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque en la web si dicen "proxima apertura" porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.

Yo me hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 o mas por sesion, en Valencia 150 . con que necesite 5? pues mira si me ahorro. Cuanto os cobran en Malaga?

Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento. Besos

Laser en madrid
depilhair esta en madrid, en principe de vergara 287. mira la web, lod precios estan muy bien axilas y ingles 60 eur. piernas 150, laser soprano

ciao

A
aifang_8551646
12/1/15 a las 9:25

Clienta
Buenas!

Este comentario es para avisaros que ninguna persona compre ni vaya a SUAVITAS, Son unos ESTAFADORES. Engañan siempre con las citas... te dicen que vayas un día y no funciona la máquina.. o no tienen tiempo... Cambian las personas cada dos meses...y no tienen seguimiento ni se preocupan por nada...es lo más irresponsable como empresa que puede existir..No hay médico que te siga..Tienes que llamar tú para coger la cita..porque son tan irresponsables...que ni te llaman... Tienes que buscarte tú la vida porque no hacen nada por los clientes... Aconsejo a todo el mundo que nadie vaya y que cada persona que vaya ponga una hoja de reclamación..aunque os vaya bien para luchar contra estas "Empresas Fantasmas" que no hacen nada por los clientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram