Foro / Belleza

Depilhair en madrid

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:22
D
daya_5484142
14/4/08 a las 12:55

Hola a todos.

Me he enterado que van a abrir un centro Depilhair en Madrid. Alguien sabe cuando será???

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Saludos.

Ver también

A
adalia_5616880
18/4/08 a las 18:35

Hola, yo tb estoy interesada en depilhair pero soy de madrid
Hola,

Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.

Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.

Yo hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 por sesion, en Valencia 150 .

Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento



T
todora_8552113
28/4/08 a las 13:59

Up
up

T
todora_8552113
6/5/08 a las 11:30

Depilhair
¿alguien sabe cuando y donde se inaugura el centro depilhair en madrid?

I
issaka_6160771
7/5/08 a las 17:22
En respuesta a adalia_5616880

Hola, yo tb estoy interesada en depilhair pero soy de madrid
Hola,

Hace tiempo que busco lo que mas me guste en depilacion laser, me he informado por clinicas, lo que pasa es que aqui en Madrid, los precios están por las nubes.

Pregunté en este foro tb si alguien sabia cuando abria esta clinica en Madrid, porque habia gente que tambien estaban interesados en conocerlos, pero siento deciros que hasta despues de verano me dijeron que no abririan aqui.

Yo hecho mis mumeros y me sale mas a cuenta irme con el autobus a valencia a esta clinica, y hacerme el tratmiento alli, Madrid es odiosoo, pero que precios mas caros..!!! Madrid Piernas casi 500 por sesion, en Valencia 150 .

Asi que, ya no me lo pienso, el proximo finde me voy a Valencia a depilarme, y con lo que me ahorro me como una paella... jajajaja, Besos, si alguna se anima... nos vamos juntas a ver si nos hacen descuento



No es bueno hacerlo ahora
Lo malo de empezar a hacertelo ahora esque no pudes tomar el sol despues del tratamiento, asique si no te corre mucha prisa esperate a despues del verano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir