Foro / Belleza

Clinica pelostop

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 15:43
Y
yinyin_6322298
12/4/08 a las 20:27

¿Habeis oido algo sobre esta franquicia?Una amiga se esta haciendo las axilas en una de madrid,tiene muy buenos precios.Yo me quiero hacer las ingles brasileñas e iria a la de mostoles,alguien la conoce?¿Las personas que lo realizan tiene experiencia?¿y que tipo de laser utilizan?me han dicho que no era de diodo ni alejandrita.Gracias,saludos.

Ver también

A
an0N_842662499z
12/4/08 a las 22:10

Pelostop mostoles
Hola,yo conozco pelostop de la calle silvela en madrid, pero casualmente una compñera de la universiadad se depila en Mostoles,dice que las chicas son un encanto.
Por lo que yo se de Pelostop el laser es Alejandrita y tanto las chicas como e medico estan preparados.Las chicas son auxiliares a mi me mola me da tranquilidad.
Lo mejor es q vayas y segun el rollo que te de decidas.
Yo estoy muy contenta,a mi me v super bien.
ya me cuentas.

G
geane_9015077
13/4/08 a las 10:48

No te recomiendo pelostop
De verdad, no pongas tu piel en manos de franquicias, el atractivo de los precios es un ganchofalso que te puede salir muy caro.

M
meriem_9710386
13/4/08 a las 14:47

Pelostop no
Yo me informe, y si ves las ofertas de trabajo ponen q buscan gente sin experiencia, yo creo que esto no es vender un chupa chups, que somos personas y nos pueden quemar.xao

Y
yurena_7863782
13/4/08 a las 16:51

Depilacion laser
Hola chicas!

Me he estado informando para hacerme la depilación laser en piernas e ingles y creo que voy a optar por el laser diodo. Soy de piel morena y pelo oscuro.
Me han dicho que se puede hacer en cualquier epoca del año. ¿ Alguna se lo está haciendo? ¿ Duele?
Soy de Bilbao, si alguna conoce a parte de Epiltec otra clínica médica decidme.

Gracias

Y
yinyin_6322298
15/4/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_842662499z

Pelostop mostoles
Hola,yo conozco pelostop de la calle silvela en madrid, pero casualmente una compñera de la universiadad se depila en Mostoles,dice que las chicas son un encanto.
Por lo que yo se de Pelostop el laser es Alejandrita y tanto las chicas como e medico estan preparados.Las chicas son auxiliares a mi me mola me da tranquilidad.
Lo mejor es q vayas y segun el rollo que te de decidas.
Yo estoy muy contenta,a mi me v super bien.
ya me cuentas.

Pelostop
He pedido cita para que me vea la doctora la semana que viene.Me ha llamado la atencion la frecencia de cada sesión:cada 6 semanas,segun tenia entendido el laser alejandrita,que es el que utilizan,es cada 2 o 3 meses.Tambien me han dicho que no puedo tomar el sol despues durante un mes y por esto me lo voy a pensar porque ahora ya con el veranito encima...o creeis que no hay problema en que pause en julio y agosto?también tenía entendido que podias tomar el so con una proteccion alta.Por otro lado las ingles son 45 con un suplemento de 25 si las quieres un poco metidas pero so lo se meten 1,5 cm,si las quieres mas el suplemento seria de 95 con lo cual se te pone cada sesion en 140.Vosotras creeis que deberia hacermelo aqui o a mi dermatologo que son 135 brasileñas por sesion y utilizan ademas de alejandrita diodo?Gracias a todas/os.Saludos.

I
ilham_8633159
22/4/08 a las 15:43
En respuesta a meriem_9710386

Pelostop no
Yo me informe, y si ves las ofertas de trabajo ponen q buscan gente sin experiencia, yo creo que esto no es vender un chupa chups, que somos personas y nos pueden quemar.xao

No lo creo...
Hola, el año pasado en girona abrieron un pelostop y yo como esteticien presente mi curriculum y no me aceptaron porque solo admiten auxiliares de enfermeria. Ademas como los precios son los mejores que hay en girona empeze en octubre a hacerme las piernas llevo 5 sesiones, la ultima me la hice hace 1 mes y medio y no tengo nada de nada si que para septiembre enpezare a hacerme las ingles y las aixilas porque si tengo el mismo resultado que en las piernas sera genial.Ademas ahora Tengo la piel de un bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram