| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Fotodepilación ipl (luz pulsada intensa)....es definitiva??? " Enviado por sabrinaes el 10 abril a 19:38
es definitiva la fotodepilacion??? cuanto suele costar cada sesion??? e oido ablar de NO MAS VELLO pero estoy tan perdida con tantos tipos de laseres y fotodepilacion q no se cual seria mejor.... kiero q sea definitiva la depilacion, q centro en malaga ay q sea bueno y de confianza??? kiero acermelo ya pero no se q tipo de depilacion seria mas efectiva y ya q pago esto q es caro kiero q me kede bien y satisfexa... agradeceria q me ayudarias,q me recomendarais algun centro de malaga. e oido ablar del no mas vello y em parece muy economico,pero yo tengo en la mente el dixo de q lo barato sale caro....y en este caso no me importaria gastarme un poko mas si se de antemano q los resultados seran sastifactorios...espero alguna respuesta ya q kiero acerlo para antes del verano...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La 1" Enviado por kessi81 el 22 mayo a 17:22
Yo ayer fui a NO + VELLO a hacerme mi primera sesion asique espero que si que sea definitivo...
|
| | "Si lo es" Enviado por matgut el 22 mayo a 17:01
Yo tambien voy a no mas vello porque lei que era definitivo. En realidad la razon de ir a parte de por el precio que tienen 30 por sesion, es porque estaba harto de depilarme con cera... Yo no se como las chicas lo podeis aguantar, kizas porke no teneis ni la mitad de pelo del q tenia yo antes... aunke aun keda!
|
| | "La ipl es definitiva." Enviado por kikekike el 16 mayo a 19:13
hola, pues yo tengo entendido que si que es definitiva. Yo me lo hice en NO + VELLO en mis hombros y genial. Yo fui mas que nada por el precio y en mi caso fue todo perfecto asique te lo recomiendo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |