en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion brazos

hola,ya estamos en veranito y mi eterno problema ¿que hago con el vello de los brazos?
tengo muxo y negros, normalmente en verano me los suelo decolorar para q se vean menos.

como os los depilais vosotras??

tengo miedo de q depilandomelos con cuchilla o cremas depilatorias cada vez me salgan mas fuertes

la cera duele muxo en los brazos??

GRACIAS

chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion de brazos

hola k tal? pues mira te akonsejo k la verdad pasarte la cuchilla por lo brazos noo. yo me los decoloraria o me daria la cera ya que se ve muxo mas limpio,y tarda mas..en cuanto al dolor.. es depende de cada persona,pero como digo yo vale la pena k te duela 5 minutos el tiron, pero luego estas bastante tiempo viendote bien.

◀  Arriba de la página

Contestadme porfi!!!!!!Como puedo depilarme?CicaplastCurso de quiromasajeDecoloración de velloCera vs vello pubicoFotodepilación en vello finoConsejos depilacion centrosAviso a las jovencitasVello facial con ceraVaniqa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam