en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Y quién conoce a pelisimo?

yo busco depilarme también y encontré uno nuevo se llama pelísimo, está en les corts Barcelona, lo vi de casualidad mientras iba en el autobus... y leyendo por todos lados información no se que hacer.

que ofrece pelisimo?

pues una franquicia www.pelisimo.com en su página web hay solo eso... y nada mas (será porque es nuevo?)

Entré a preguntar me atendieron muy bien con mucha profesionalidad no lo niego, yo de lasers no se mucho pero lo que me llamo la atencion es el precio de la sesion... 30 la sesión general, no importa el lugar, (eso me gusto jeje ya que el precio es seductor).

su servicio es "fotodepilacion avanzada" sistema nuevo, "indoloro, sencillo y eficaz".

la verdad no se que hacer si probar o no, alguna lo probo?

la explicación de los profesionales del centro no se aleja de lo que he estado leyendo por la web, lo que me sorprende y me hace dudar es el precio, se está hablando de tratamientos a tres años de más de mil euros, y aca solo 30 euros tarifa unica..

diganme algo porfa !!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Que tecnologia usan? lo sabeis? es una franquicia o solo estqn en Barcelona?

Es un timo!!!!

Llevo 7 sesiones en ingles y me ha vuelto a salir todo el vello. Tenedlo claro chicas, nadie vende duros a cuatro pesetas. A mí me timaron, no me analizaron el pelo ni nada. Parece todo muy profesional pero no lo es. Os lo aseguro.

Re: "y quién conoce a pelisimo?"

hola pues les comento que hace 2 semanas fui a pelisimo y ahora tengo casi la mitad de pelos en las axilas... con dolo una sesion, estoy supercontenta !!!

mas adelante me hare las ingles y les contare como me va !!!

Pelisimo vale la pena!!

Me han parecido muy profesionales y el precio es fantástico: 30 por unas ingles brasileñas. Además no duele nada. Nada que ver con la depilación láser que duele un montón.

Pelisimo.......ciertisimoooooo oo¡¡¡...

Hola, compañeras sufridoras del pelo,pues parece q si, q es real , q el tener pelo se va a acabar,soy clienta satisfecha de pelisimo, q aunq solo tengo una sesion hecha en ingles y axilas, estoy viendo como mi pelo se cae dia a dia,aun pareciendo q al salir de alli y en sus dias posteriores al tratamiento, aquello estaba todo en su sitio, esto fuunciona, ahi q ser paciente y comfiar, puesto q efectivammente el sistema y su aparatologia funcionan, es sencillo, una luz pulsada con una energia determinada para cada clienta y su fototipo de piel y pelo, entra por cada pelo y transmite una onda de luz,se convierte en calor atravesando foliculo y bulbo, procediendo asi al calentamiento y destruzcion de los mismo....asi de sencillo, justo eso es la sensacion q da, si me preguntais si duele, es algo tan corto y ligero q depende de la zona apenas se nota, solo es sensacionde calor en forma de punzadita corta y pequeña, vale la pena si pensamos q en unas pocas sesiones no volveremos a tener esos horribles pelos,incluso aquellos q se esconden mas atras y q te das cuenta q tienes si se la ves a la vecina de toalla de al lado, no??.
El precio, es increible , si, perp ya era hora de q no fuera solo para unas pocas, incluso los chicos se animan , con sus espaldas peludas,parce ser q no es ni pq la aparatologia es viaja y antigua, pues utilizan una de las mas modernas y avanzadas de l mercado, con una lente q trabaja a bajo cero para refrijerar la zona, lo q nos libra de quemaduras por parte de la operadora.
chicas animarosssssssss, no es un engaño, ni una promocion, es algo real al alcanze de todas, por fin alguien piensa en todas nosotras, aunq sea POR LOS PELOSSSSSS

Chicas este foro se ha convertido en una guerra de empresas !!!!! nadie es quien dice ser

Perdona Gheishan pero se nota a kilometros que trabajas o eres de Pelisimo
y que conste que no tengo nada en contra pero hablar de ondas de luz que se convierte en calor cuando atraviesa el foliculo piloso no es muy normal jajaaja
Creo que la gente que realmente está buscando hacerse un tratamiento y pedir opinión deberia saber que aqui TODOS LOS CENTROS DE FOTODEPILACION SE AUTOPROMOCIONAN O PONEN VERDE A LA COMPETENCIA !!!!!

Yo tengo dos centro de fotodepilación en Barcelona y no me corto en decirlo que por suerte y espero que por mucho tiempo su nombre no aparezca en estos foros.... con que mis clientes estén contentos me basta y me sobra ....
No me voy a dedicar a poner verde al de al lado o a hacerme pasar por clienta que esta super mega contenta

Quien me aconseja

estoyn pensando en probar pelisimo las que lo estais probando me podeis decir como van las sesiones y los pelos''' gracias BESOS

Pelisimo

Yo ya lo he probao!!!!
Me llego publicidad a casa, y me fui a informar. Pregunté si el precio de 30 era una promoción, pero me dijeron que no. Dicen que están especializados en fotodepilación y que al tener muchos clientes pueden bajar el precio.
Estoy super contenta. Me he depilao ingles y axilas, pero quiero también depilarme las piernas. No duele nada, fueron muy amables.

Ya me contaras

ya me contaras los resultados que tienes en unos meses pero me temo que van a ser pocos por la aparatologia que utilizan.

Re: "ya me contaras"

y tu la conoces a la aparatologia? por que no me cuentas tu que tipo de aparato usan?

Pelisimo

He hablado por telefono con ellos y usan el IPL de segunda generacion.

Por lo que he visto por internet, parece una buena técnica, incluso con las pieles mas oscuras (aunque no sea mi caso)

Hoy a las 2 tengo visita asi que ya os contare algo...

Pelisimo

Bueno, no se que resultados son buenos en las piernas, pero algo si que ha desaparecido. Quizas esperaba demasiado...

Despues de la segunda sesion os cuento algo

Pelisimo

vale, soy muy impaciente. me desaparecio muchisimo pelo (eso si, como a capas, me quedan rayitas... ahora mismo parezco una cebra...)

Hola incomplete4ever

HOLA, como van los pelos? es que estoy interesada en hacermelo en pelisimo, me puedes comentar como te va? duele mucho? cuanto duras depilada? se te han ido muchos? con cuantas sesiones? por cierto que parte te haces? a mi me interesaria las ingles en principio. Gracias y bsos

Qué pasó?

Hola incomplete4ever, me puedes contar como van las sesiones con pelisimo... estoy interesada y dime se van los pelos? duele mucho? cuanto duras depilada? que partes te haces tu? gracias

Pelisimo

Bueno, conteste ya el privado... los pelos se van (a mi, bastante, por cierto) y casi ni duele.

Me dan hora a las 4 semanas y bueno de momento es cuando van saliendo los pelillos... me estoy haciendo medias piernas, llevo dos sesiones pero la proxima me quiero hacer piernas enteras

Pelísimo: 5 amabilísimas sesiones... y los mismos pelos!!

Por si le sirve a alguien mi experiencia: 5 sesiones de piernas enteras en el Pelísimo de les Corts, Barcelona. Muy amables, pero me he dejado medio sueldo y tengo exactamente los mismos pelos que antes de empezar. Tras las primeras sesiones sí me dió la impresión de que empezaba a crecer más lento y débil, pero eso es todo.
Soy morena de pelo y blanca de piel, así que no tienen explicación que darme más allá de... "quizás eres de ese 4% de personas con las que el tratamiento no funciona". Como con otros tratamientos estéticos: no garantizan NADA, por eso es peligroso que utilicen términos como "DEFINITIVO" en su publicidad.
Espero que tengáis más suerte que yo (me habría salido más a cuenta cambiarme el sofá!).
Si alguna ha tenido la misma experiencia y puede aconsejarme algún otro tipo de tratamiento, que me lo diga!

◀  Arriba de la página

Ayuda con la depiladora philipsYo uso la epila, no vendo epilas, de verdad pruébenlaDiseño de cejas-déjalas perfectas QtdpilasFotodepilacionLaser diodo en salamanca o plasencia Centros biothecare estétika????Fotodepilacio en esthetic integral barcelonaLaser y embarazo??? Depilacion vaginal Depilación laser e infección
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam