Foro / Belleza

Sistema de depilación por electrolisis de babyliss

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 14:56
L
linna_6919240
29/3/08 a las 9:46

Hola amigas, depues de leer mucho a favor y en contra sobre este sistema de depilación, yo me he dicido por el. Tengo el pelo claro y vello claro, así que tanto por su precio como por la falta de resultados yo renuncio a la depilación laser (hasta que mejore).

Tengo la suerte de tener que depilarme las piernas cada 3 o 4 semanas, y en los brazos casi ni se me nota el vello...pero mi fallo está en la cara, le cojí vicio a las pinzas y ahora me salen unos pelotes bien gruesos en la barbilla y en el cuello. Me tengo que depilar cada 2 días máximos y hay dias que tengo la impresión de tener todo el día las pinzas en la mano. Casa día se me esquistan mas y me estropean mas la piel, así que creo que este sistema de BABYLISS es la solución para mi, me conformo con que se debilite y me tenga que depilar cada mes (ahora mismo me conformaría con una semana de descanso).

He leido mucho aquí y allá, en foros extrangeros, en ciao, se que hay gente que le ha ido muy mal con este aparato, pero normalmente es gente que ha desistido a la primera o que ha empezado por axilas y zonas muy complicadas. Los sistemas de depilación requieren de cierta habilidad (yo soy una completa inutil con la cera, por ejemplo). Pero en general la gente que que ha usado a fondo este sistema, notan mas debil e vello, incluido el rubio, lo que no es poco, mas si hablamos de un sistema con el podrás tomar el sol, y no se enquistan los poros. también está la comodidad de hacertelo en casa, porque ciertas zonas da bastante corte que te lo haga otra persona. También por su precio, se puede comprar en ebay a partir de 50 y como mucho te cuesta 100 en el Corte inglés. Un precio muy bajo si la comparamos con la TRIA (que parece buena, pero es carísima y no vale para las rubias), y la NONO me parece un rollo bueno, mas 120 y hay que depilarse cada 3 días, no vale para la cara, y estás enchufado a al corriente electrica mientras te depilas (algo que te límita mucho).

La mayor pega que le veo a la ELECTROLISS es que hay cambiarle los parches (aunque al parecer duran bastante si se cuidan), y los recambios valen unos 20. También trae un estilete de precisión que supongo no necesitará recambiarse.

Lo tengo todo para decidirme a comprarla, pero he leido que que si tienes un implante metálico de tipo diu no se puede usar. Si alguna tiene el manual de instrucciones de esta depiladora, me gustaría que me informase, ya que yo en mi caso tengo un implante dental de una pieza fija (y estará ahí de por vida), y no puedo arriesgarme a comprarme la depiladora hasta que no me asegure. Si esto es así, me temo que tampoco podré usar aparatos de estimulación muscular! Supongo que no pasará nada, ya que un diente no es un diu y este tipo de aparatos suelen tener bastante poco voltaje.
También me gustaría saber si el modelo 8642E es el mas reciente, ya que he visto diferentes formatos del aparato, estiletes individuales, otra que tiene 2 cabezales y 6 parches...
Prometo comentar los resultados si me la compro.
Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

G
gracia_8444337
3/2/09 a las 1:12

Resultados depiladora electrica en casa
hola!!por fin te has comprado el aparato??que tal los resultados???
estoy pensando en comprarlo o si no, un apararto similar para hacer la electrica en casa...alguien conoce algun aparato fiable y que tenga buenos resultados en el tiempo?
muchas gracias!

G
gracia_8444337
3/2/09 a las 1:12
Mejor respuesta

Resultados depiladora electrica en casa
hola!!por fin te has comprado el aparato??que tal los resultados???
estoy pensando en comprarlo o si no, un apararto similar para hacer la electrica en casa...alguien conoce algun aparato fiable y que tenga buenos resultados en el tiempo?
muchas gracias!

A
an0N_632256899z
4/2/12 a las 17:05

Funciona para pelos rubios????
Hola! Sé que hace mucho que publicaste, pero me interesa y quiero saber si funciona con pelos rubios, super rubios, casi blancos. ¿Es fácil de usar incluso detrás de los muslos y el pubis? ¿Cuántas sesiones y cada cuánto te las haces? Gracias

O
odalys_724446
5/2/12 a las 21:47

Depilacion electrica
Da lo mismo el color del pelo la depilacion electrica no funciona por la captacion de melanina como hace el laser o el ipl.
La depilacion electrica es un sistema muy eficaz para eliminar el pelo pero tambien muy lento.
Se introduce una aguja en el poro donde hay pelo y se da una descarga electrica que llega a la raiz y la daña de forma permanente, si ese pelo esta en fase de crecimiento no volvera a salir si esta en fase de reposo o caida volvera.
No se pero yo el metodo babyliss no lo acabo de entender, no le veo manera de que eso asi con parches pueda funcionar, al igual que las maquinas de luz pulsada o laser para utilizar en casa, son aparatos con muy poca potencia que como mucho debilitan el pelo pero no lo eliminan.

A
an0N_632256899z
6/2/12 a las 11:00
En respuesta a odalys_724446

Depilacion electrica
Da lo mismo el color del pelo la depilacion electrica no funciona por la captacion de melanina como hace el laser o el ipl.
La depilacion electrica es un sistema muy eficaz para eliminar el pelo pero tambien muy lento.
Se introduce una aguja en el poro donde hay pelo y se da una descarga electrica que llega a la raiz y la daña de forma permanente, si ese pelo esta en fase de crecimiento no volvera a salir si esta en fase de reposo o caida volvera.
No se pero yo el metodo babyliss no lo acabo de entender, no le veo manera de que eso asi con parches pueda funcionar, al igual que las maquinas de luz pulsada o laser para utilizar en casa, son aparatos con muy poca potencia que como mucho debilitan el pelo pero no lo eliminan.

Funciona la babyliss?
La verdad es que me da miedo de que al no ser con aguja hasta el poro, sino con parche por toda la piel, me queme la piel antes que conseguir quemar el pelo. De todos modos me gustaría saber si alguien que ha probado la Babyliss realmente ha conseguido acabar con los pelos para siempre, o no se llegan a quemar y salen y vuelven a salir....

T
thiago_7195131
3/10/12 a las 12:40

No se si sera buena
por lo que he investigado en internet incluso por entrar en paginas en ingles, segun electrologistas profesionales las unics maquinas de electrolisis para usar en casa que funcionan son las que tienen una agujita que se inserta en el foliculo como la electrolisis profesional, e3l tema es que requiere mucha practica y paciencia hasta para pelos aislados,.tengan cuidado en que gastan la plata. saludos

S
sirena_6071493
15/7/14 a las 20:03

Silicio
Por favor dejaros de locuras caras. comprar los guantes de silicio del teletienda. Lospuedes encontrar mas baratos en depilacionfacilweb . es yo y mi novio ns hemos ilvidado totalmente de cera,,,laser y todas esas bobadas.

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 14:56

Alucinada ...
Yo,,lo unico que puedo decir esq me hacia laser y cera y hasta que no descubrí el silicio de teletienda...no me quede tranquila...depila impresionante pero esq encima exfolia y a su tercer uso cada vez sale menos ¡¡ los ultimos los compre de stock en depilacionfacilweb bastate mas económicos. Vamos q los uso en la misma playa ¡¡ ya me contareis ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram