Alguien sabe donde me pueden epilar el pubis axiendome un ddibu? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Cambio de look: hombre

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Productos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe donde me pueden epilar el pubis axiendome un ddibu?"
Enviado por kampa2 el 28 marzo  a  09:50

aver esk le kiero dar una sorpresa a mi xiko y e pensado en depilarmelo todo y dejarme solo su inicial soi de fuenlabrada alguien me puede ayudr o rekomendr algun sitio¿ besos agradeceria la ayuda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puedo intentar ayudarte"
Enviado por landro7 el 20 mayo  a  17:08

Hola
soy de Madrid, he trabajado durante varios años en estados unidos, haciendo depilaciones en una productora de cine X
hacer dibujos al depilar no tiene mas secreto que tener un pooc de pulso, de cuidado, y de estilo al hacer los dibujos
ya no me dedico a esto pero si tu pagas ls cuchillas que hacen falta y las cremas hidratantes [que seran en total unos 10 o 12 euros] yo te hago un dibujo [sencillo] encantado sin cobrarte nada mas
llamame y lo hablamos....619 355 432 fernando
un beso..espero tus noticias

Ayudaaa por favor!!! dudas sobre el laser!!Para chicas/os: ¿como se depilan los hombres?Fotodepilacion y decoloracion previaNexus s.l de léridaVivo en jaen... algun centro con buenos resultados??Chicas! denme algunos consejos para afeitarme sin irritarme please!!Discos para depilar que se venden en farmacias?Infusión de hierbabuena para el vello femeninoDepilacion por laser alicanteNueva clinica en alicantePelos x todas partes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos