en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser en la ingles y pubis

Eiii xicass!!!!!He decidido hacerme la depilacion laser por la ingle y todo el vello pubico, me sale 400 cerrado el presupuesto con 3 años de garantia en una clinica de confianza, esta bien el precio? yo eske no se, no lo veo caro tampoco. era para ver vuestras experiencias y si os ha idobien los resultados, duele mucho no? jaja pero bueno si es por estetica me aguantare....cada cuanto tiempo son las sesiones?dan resultado? por favor contestarme, muchas gracias a todasss!!!! besitoss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

nena, depende, decirte a ciencia cierta el tiempo en el que se te va caer el pelo, es muy dificil y el que se comprometa.... pues mal

El pelo, aunque lo eliminen , al cabo del tiempo nace de nuevo, a lo mejor 1 o 2 años, yo tengo (tenia) mucho vello en las ingles y con 5 sesiones de me ha ido, me costó.... pues 54 ingles + axilas y fi 5 veces = 270, pero fueron ingles mas axilas, a mi me parece caro, de donde eres? yo de valencia y voy a una clinica, Depilhair, pero de todos modos, quien eso te lo dira sin dudar será un medico. no te fies e promesas

Laser

se me olvidaba, yo me las he echo con laser alejandrita sin dolor

Yo voy a pelostop

hola, yo como clinica de confianza porque voy a depilarme y te hablo desde la experiencia , es Pelostop.
Yo voy a Pelostop Murcia, me he hecho labio superior y axilas,estoy contenta.
Es economico, buen trato, Profesionales que para mi es super importante.
Yo los conoci por la web www.pelostop.com, tienen mogollón de clinicas por españa a lo mejor tienen una en tu localidad.
Yo te lo recomiendo,informate y si te interesa animate, ir depilada toda la vida es un lujo.
ya me contaras.

400 euros?

Que cara es la depilación laser en España!!! aqui en México en Neoskin me estoy depilando las piernas completas, bikini, axilas, bigote, nuca, coccix y gluteos por alrededor de lo mismo (y alrededor me refiero a que aqui es un poco menos) :S (y eso que no compre en epoca de promoción, justo ahora sacaron unos paquetes baratisimos -estoy por tomar uno solo por no dejar!!!)

Yo justo empece hoy, todas esas areas como te digo, y pense que dolia muchisimo por que me habian dicho pero no se me hizo tan grave, si es molesto pero nada insoportable. La sensación es como cuando usaba el epilady... que sientes q te arrancan el pelo, pero aqui solo sientes que como q te arrancan un pelito por "laserazo" y ya..

Un poco

Las primeras sesiones duele un poco sobre todo la primera, como tienes presupuesto cerrado las primeras sesiones no las espacies mucho y en cuanto tengas un poco de pelo en unos dos meses hazte una sesion apenas te dolera, a partir de la tercera o la cuarta se nota mucho
yo empece con unas ingles amplias y despues integral.
en las ingles apenas tengo algun pelo, en una o dos sesiones mas ya no tendre ninguno. llevo 6, integral solo llevo 4 y se nota muchisimo.

Suerte

Hola

gracias por contestar, bueno el dolor es lo de menos despues mientras ke el resultado sea bueno el dolor se olvida...jajaja, espero ke haga efecto, otra duda...depues al cabo de los años vuelven a salir los pelos? o los ke ya no salerieron no salen mas...esk aveces me an dixo k a los 5 años aprox. vuelven a salir, pero yo digo ke la depilacion laser es definitiva no? y tambien yo en el pubis me paso la cuchilla, osea afeitado...necesitare mas sesiones xk el pelo es mas fuerte no? pero al final kedara sin nada? porfavor cnt. el miercoles tengo la cita con la doctora me imagino ke m informara y eso, tengo ke ir sin depilar no? para ke mire el vello y el tipo de piel? cntestarkme k estoy un poko perdida en esto...graciassss

◀  Arriba de la página

Acomplejada por los pelosDermatologa, exseso de vello agregadme os puedo orientar vidallena@hotmail.esConsejo para comprar maquina depilarNecesito ayuda con las maquinitas de depilarPotencia dl laserVendo depiladora laser stop skin nueva a estrenar por 120 euros.Los peligros de la depilacion laserDepilacion con pinzas23 años y jamas me he dado la cera...sosAlguien que se haya hecho depilación ipl en corposan?Embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam